noticias camiones buses

Corven Motos presenta la nueva Triax TXR250L

17 Octubre 2016
nueva Triax TXR250L

Corven Motors Argentina S.A. lanzó al mercado argentino nueva Triax TXR 250L, continuando de esta manera con el programa de renovación de su completa línea de moto-vehículos. La nueva Triax TXR 250L pertenece al segmento on/off, con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y confortable en todo tipo de caminos.

Este atractivo modelo impacta por su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad evidente en cada detalle y marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.
La nueva Triax TXR 250L incorpora un motor mono-cilíndrico de 250 cc. 4 tiempos con árbol de levas a la cabeza, enfriador externo de aceite y caja de cambios de 6 velocidades.

trila-corven

Posee un chasis perimetral, suspensión delantera con horquilla invertida y una suspensión trasera tipo Mono-shock regulable. También ofrece frenos delanteros y traseros a disco y un practico porta objetos trasero.
Con un diseño que sorprende por sus modernas líneas, la nueva Triax TXR 250L incorpora un faro delantero de moderno diseño, luces de giro y faro trasero de Led y un completo tablero digital puerto USB para recarga de dispositivos electrónicos.

La nueva Triax TXR 250L llega para ampliar la exitosa línea de vehículos On/Off de Corven Motos, sumando una interesante alternativa con un alto nivel de prestaciones y equipamiento. La nueva Triax TXR 250L cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.y está disponible en colores Rojo y Blanco.

Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

La nueva Triax TXR 250L un perfecto equilibrio entre diseño innovador, calidad superior de todos sus componentes, muy buena posición de manejo y confort de marcha, y un completo equipamiento de fábrica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Compre una para enduro en Mendoza. Para pasear por la montaña esta bien. Sube bien cerros no muy empinados. Para enduro exijente le falta motor. Suspenciones muy blandas.

  2. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Estoy por comprar una corven txr250 triax L.seria lanprimera vez que compro moto china con las características de esta moto.peso 90 kg sera asi que se la aguanta en la sierras de cordoba.?alguiennque la haya probado a fullll que me diga la verdad

  3. Avatar de adrian adrian dice:

    Por lo que leí por ahi, es 223cc, no 250cc… Además, casi ninguna 250 es 250, por ahi es 249 o lo que sea.. No sé porque aquí dice que es justo de 250CC.
    Esta es la ficha del fabricante.
    Motor, un cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire
    223.0cc
    Diametre x carrera 65.5×66.2mm
    Relacion de compresion 9.2:1
    Potencia máxima 17.7hp?13.2kw?/8500rpm
    Torque máximo 17.2N.m/6000rpm
    Arranque Eléctrico
    Encendido C.D.I
    Ralenty a1300 rpm
    Capacidad de aceite 1.3 L
    Tamaño
    2190mm×800mm×1440mm
    Altura asiento 910 mm
    Distancia libre al piso 285 mm
    Peso 150kg ± 5kg
    Capacidad de carga 150 kg
    Capacidad de combustible 9 Litros

  4. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Es verdad que tiene 16 v donde las metieron, no lo puedo creer.

  5. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Tengo una TXR y la verdad es Muy Muy buena, y la uso en las sierras cordobesa y solamente para enduro y les aseguro q está costo calidad unos 8 puntos reco.ensablr al 100%

  6. Avatar de Matias Matias dice:

    La probé y parece bastante buena. El escape suena muy lindo y la posición de manejo si medis de 1.75 para arriba es la gloria. Con respecto a lo que dicen de la guerrero, sale LO MISMO no es más cara y el punto a favor es el posventa de CORVEN , solamente piensen que BAJAJ le sacó la licencia a Guerrero por que eran un desastre, no importaban repuestos era muy malo. Y ahora lo tiene CORVEN y dicen que es uno de los mejores posventa.
    Saludos

  7. Avatar de santiago santiago dice:

    es exactamente igual a la guerrero gxr 250!! son de la marca china Loncin.. Guerrero la saco antes y ademas la tienen un poquito mas barata..

  8. Avatar de gabriel gabriel dice:

    para hacer enduro??? jajaja … no sirve ni para hacer 200km seguidos… vibra como un sonajero.

  9. Avatar de Andrés Andrés dice:

    Se ve muy linda. Estaría bueno tener mas información, si los brazos de suspensión traseros son de aluminio. Potencia del motor y Relación de compresión. Por ultimo precio.

  10. Avatar de Roque Roque dice:

    Hola buen dia servira para hacer enduro ya q yo tengo la triax r3 y es muy blanda d amortiguadores

  11. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR CORVEN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales