SKF y la industria automotriz

Corven Autopartes es proveedor de equipamiento del nuevo Lifan Foison

18 septiembre 2015
La firma Lifan eligió a Corven Autopartes como empresa proveedora para el aprovisionamiento de los amortiguadores que el nuevo Foison llevará colocados desde origen en su planta automotriz radicada en Uruguay.

La autopartista Corven es proveedora para el aprovisionamiento de los amortiguadores que el nuevo FOISON llevará colocados desde origen en su planta automotriz radicada en Uruguay.

El nuevo Foison (que lleva amortiguadores Corven como equipamiento original) es un vehículo urbano con 600 kg de capacidad de carga, que llegará al país disponible en versiones Mini Truck y Furgón. En confort, el Foison incluye de serie aire acondicionado, dirección asistida y radio AM/FM con entrada auxiliar. En seguridad, dispone de frenos ABS y faro antiniebla trasero. La tracción trasera es su gran ventaja frente a los rivales de su categoría. Además de tener dos años de garantía.

Por otra parte, también se iniciará la comercialización del vehículo SUV LIFAN X60; un utilitario deportivo que cuenta con un nivel de equipamiento muy completo y será ofertado al mercado local con el compromiso de un servicio post-venta muy esmerado; postulados estratégicos de marca ampliamente compartidos por Corven; empresa industrial de origen Argentino fuertemente comprometida con la calidad de sus productos y el servicio post-venta ofrecido a sus clientes y usuarios finales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de juan juan dice:

    lo raro del foison aca ahora ni figura los airbags y antes decian que iba a venir como el de brasil incluyendo levanta vidrios electricos y espejos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, LES DESEO BUENA ONDA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    le faltan los airbagas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales