Promo Total la liga

Córdoba: Iveco entregó 22 Tector Evo y 4 Daily para servicios públicos

29 agosto 2020
A través del concesionario oficial Beta, la marca italiana entregó las 26 unidades que fueron adquiridas por el Ente de Servicios y Obras Públicas (ESOP) de la provincia. Serán carrozadas con equipos desobstructores de cloacas y desagües pluviales para el barrido de las calles y trabajos en altura.
iveco

Iveco gana presencia en Córdoba, no sólo con la planta de Ferreyra, sino también en la flota municipal: la marca anunció que recientemente entregó 26 vehículos al Ente de Servicios y Obras Públicas (ESOP) de la provincia, a través del concesionario oficial Beta.

Específicamente, se trata de 22 unidades del nuevo Tector Evo 170E28 y 4 unidades del Daily 70C17 que serán carrozados con equipos desobstructores de cloacas y desagües pluviales para brindar soporte en el barrido de calles y realización de trabajos en altura. Desde la compañía destacan su ergonomía y confort en la cabina y la versatilidad y robustez de su mecánica.

Al respecto, Matías Casey, Gerente Comercial de Iveco Argentina, afirmó: «Continuamos creciendo en todo el país y nos satisface decir que nuestros nuevos camiones ya están circulando por las calles, brindando servicios que beneficiarán a toda la comunidad. Nuestro vínculo con Córdoba es muy importante y desde nuestra fábrica ubicada en aquella ciudad continuamos produciendo camiones para brindar soluciones que respaldan el trabajo cotidiano de nuestros clientes».

De los dos modelos adquiridos por la gobernación, sobresale el nuevo Tector Evo, uno de los últimos lanzamientos de la firma italiana en nuestro mercado. Presentado en julio, es la versión más accesible del exitoso semipesado y está disponible en versiones tractor y rígido, con la configuración de ejes 4×2 y 17 toneladas de PBT, tanto en cabina corta como  cabina dormitorio. Estéticamente, se destaca por el paragolpes frontal rediseñado y de color negro, más robusto y menos propenso a rayaduras o toques de estacionamiento. Puertas adentro, el tablero también fue actualizado y dispone de butaca del conductor con amortiguación y regulación neumática, aire acondicionado y un nuevo instrumental. Para las versiones con cabina corta, el asiento del acompañante es doble.

Mecánicamente, esta versión mantiene el ya conocido motor turbodiesel FPT Industrial NEF6 de 6 cilindros en línea, que desarrolla 280 CV y 950 Nm de torque. Se asocia a la caja manual Eaton FS 5406A de 6 velocidades junto con un eje trasero de doble relación (4.56/6.21), pensado para uso mixto –ciudad/ruta-.

Entre sus demás características podemos mencionar el sistema de frenos con ABS, suspensión de cabina delantera tipo buje y trasera a resorte, suspensión parabólica en el eje delantero y posterior a ballestas. Cuenta además con conexiones para remolque, barra estabilizadora delantera, corta corriente mecánico, tapa de batería, neumático de auxilio y tanque de combustible con capacidad de 275 litros.

Esta nueva versión, al igual que otros modelos de la gama o el Hi-Way, se produce el complejo industrial de Ferreyra, completando el portfolio local de la marca.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 29 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales