noticias camiones buses

Cooperación entre Total Lubricantes y Kia

14 mayo 2011

Total firmó el 22 de marzo pasado un acuerdo de cooperación mutua con Kia Motors Corporation. El acuerdo durará 5 años y se extenderá mundialmente con excepción de Europa y Corea del Sur.

Total Lubricantes se vuelve así el socio recomendado por Kia Motors Corporation para el abastecimiento de lubricantes en el conjunto de sus redes relacionadas. Estas redes se beneficiarán de los aceites para automóviles Total Quartz de muy alto rendimiento, así como de toda la experiencia en marketing de Total para incrementar todavía más la fidelidad de los automovilistas Kia.

Total Lubricantes y Kia Motors Corporation comparten los valores en los resultados óptimos, la innovación y la fiabilidad. Con esta alianza, Kia y Total reafirman una voluntad conjunta de reforzar su presencia internacional y de desarrollar en conjunto productos y servicios de calidad que cumplan con las necesidades de sus clientes.

Kia Motors Corporation creada en 1944 es el más antiguo constructor de automóviles en Corea del Sur. Kia Motors Corporation con 44,0000 empleados y una red de filiales y distribuidores que cubren 172 países, declara una producción de 2,1 millones de vehículos por año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos, Kia el 14 de mayo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Mobil1 mucho mejor aceite, en la práctica, bien en la práctica, proteje muchisimo mas los motores, y soporta aditivos antidesgastes adicionales, tema que otras marcas no tanto … En mis autos utilizo ambas marcas y pude comparar … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales