facebook
Total llevate la pelota

Control Gratuito de Desgaste de Neumáticos Fate

9 noviembre 2009

Fate lanza una acción promocional de beneficios para su red de locales en los meses de noviembre y diciembre. Por un lado, la empresa ofrece gratuitamente controles del estado de desgaste de los neumáticos en autos y camionetas, pudiendo participar automáticamente de un sorteo de 100 GPS Garmin Nuvi. Por otro lado, a quiénes adquieran cuatro cubiertas de la lí­nea Sentiva se les regalará instantáneamente una exclusiva remera de diseño.

 

Promocion Fate

 

Las promociones son válidas desde el 9 de noviembre y hasta el 31 de diciembre en los comercios adheridos de la Red Fate en todo el paí­s. Las remeras se entregan hasta agotar un stock de 8.000 unidades, y el sorteo de los GPS se llevará a cabo en enero de 2010. Comercios adheridos, Bases y condiciones en www.fate.com.ar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 9 de noviembre de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. alejandro dice:

    me gustaria saber si hacen cursos de gomeria en mal desgaste de cubiertas y sus posibles soluciones,me refiero por ejemplo,si el extremo de direccion esta mal ¿que mal desgaste le causa a la cubierta?,(en los hombros,en uno de los panes de la banda de rodamiento,etc),si el estabilizador no trabaja como corresponde como afecta a la cubierta,punta de eje,rulemanes picados o flojos.

  2. Mariel dice:

    Me alegra tener en la ciudad de la Plata algo bueno en quien recurrir, dado que hay solo tres lugares que se dedique a Renault, lógico este es el mejor lugar felicitaciones, pronto los visitaré.

  3. alfredo fernandez dice:

    Tengo un Fiesta Max con una medida de 175 70 14, la idea es cambiar por una medida de 185 60 ó 65 14, mi pregunta es si el coche se vuelve mas pesado o tiene un mayor consumo de combustible, por favor nesecito una repuesta de su parte , desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales