YPF en ruta

Conocé más detalles del Volkswagen Taos a través de la App Volkswagen Experience

27 marzo 2021
Volkswagen Experience la aplicación de la marca alemana que permite conocer en forma virtual al nuevo SUV que comenzará su producción en la Planta Industrial de Gral. Pacheco y que será presentado en el mes de mayo.
volkswagen experiencia

Cada vez falta menos, estamos hablando de la presentación del Volkswagen Taos; el SUV del segmento C que se fabricará en la planta que posee la marca alemana en Gral. Pacheco.

Para que el público conozca más del nuevo vehículo de la marca, Volkswagen Argentina incorpora Taos dentro su aplicación de realidad aumentada. A través de Volkswagen Experience, los usuarios podrán conocer más características y recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente.

vw app

El que navegue por esta aplicación podrá abrir las puertas del vehículo, incluyendo el capot y el portón trasero. Por otra parte en el interior, podrán observar todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “A través de esta innovadora aplicación de realidad aumentada, nuestro clientes van a poder continuar descubriendo todo lo que Taos tiene para ofrecer”. Además, agregó que “la digitalización de Volkswagen es también una oportunidad para que quienes están esperando nuestro próximo SUV, ya lo puedan ir proyectando en sus hogar”.

aplicacion vw

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros modelos de una forma 100% digital, ágil e intuitiva, aún antes de su lanzamiento”.

La planta de Pacheco recibió una importante inversión de 650 millones para incorporar equipamiento, una nueva planta de pintura y la nueva plataforma MQB, la misma arquitectura modular que también utilizan el Golf, Vento y el Tiguan.

Volkswagen Experience ya está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, y no precisa de conexión de datos para su uso.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 27 de marzo de 2021

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Enrique Cellerino (Kyke) dice:

    Hola Daniel buenos días!, bajé la App pero fue imposible verla, se queda cargando y nada, intentaré en otro momento, puede que sea un tema de conectividad, o mi celular no lo soporta.m me contactaré con VW para averiguar.
    Saludos, que tengas un buen día y una muy buena semana, a seguir con los cuidados para estar siempre bien!
    Kyke

  2. Eduardo dice:

    Lo voy a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales