noticias camiones buses

Conocé el Volkswagen up!

9 junio 2014

Volkswagen upVolkswagen Argentina presento el modelo up! en Argentina está disponible en cuatro versiones de equipamiento (take UP!, move UP!, high UP! y black & white UP!), en versiones de 3 y 5 puertas y 9 alternativas de colores. Su precio comienza en $111.900.

Posee una única motorización para toda la gama, se trata de un propulsor de 999 cm3 de 4 válvulas por cilindro, con una potencia de 75 cv que resulta muy económico con un consumo urbano de 6,89 l/100 km mientras que en ruta/autoìsta es de 4,64 l/100 km.

Volkswagen upEn video la presentación del Volkswagen up!
Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país el modelo up! como vehículo de entrada a la marca. Un lanzamiento que es el más importante a nivel de marca pero también a nivel nacional, no solo por su moderno sino por su propulsor tricilíndrico.


Volkswagen upYa se comercializa en Argentina el Volkswagen up! desde $111.900
No solo es uno de los lanzamientos más importante de la marca Volkswagen sino también de la industria automotriz. Se trata del Volkswagen up!, un citycar moderno, ágil y el más económico de la casa alemana. Los precios comienzan en $111.900.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 9 de junio de 2014

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    “carlos”, el auto se presento y se vende, solo con el precio inicial!, base!, pero hay cinco versiones, donde aun no están fijados los precios, VW te lo encarga, con precio a confirmar (entre 135 a 155 la version full full)

  2. Avatar de carlos hugo maccaroni carlos hugo maccaroni dice:

    Hugo, no entendes nada.. Ahi arriba esta el precio.

    Los repuestos tienen que estar por ley 10 años a partir de que se deje de comercializar un auto. Yo todavia consigo los repuestos del Pointer !!!!

  3. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Es increible lo impovisado de VW lanza un auto al mercado y no tiene precio. Son de terror imaginate cuando necesite un repuesto, anda a buscarlo a lo reco de su hermana.

  4. Avatar de alejandro alejandro dice:

    VW HACETE CARGO DE GUIDO GUIDI S,A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales