SKF y la industria automotriz

Conocé el primer film creado por un Golf GTI

6 abril 2016
gti-film

Volkswagen Argentina lanzó, junto a las agencias creativas DDB y Tribal, una innovadora campaña de comunicación para la versión más deportiva del exitoso mediano introducido en nuestro país hace ya un año.

El comercial fue íntegramente filmado por un Golf GTI bajo el lema “3 segundos es mucho tiempo para un GTI”, en un plano secuencia que capta distintas escenas de la vida. La campaña, de idea y producción nacional, se denomina #MiraloEnCámaraLenta y se comunica desde el lunes 4 de abril en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la marca VW.

 
En cada uno de estos canales se publicó un teaser de 3 segundos que luego deriva en el micrositio http://miraloencamaralenta.com/. Allí, los usuarios podrán observar la resolución del comercial, el making of y acceder a una visualización 360° del vehículo y de su interior, entre otras opciones.

El Volkswagen Golf GTI es propulsado por un motor 2.0 litros de 220 cv y está asociado a una caja DSG de 6 marchas. Entre sus características más sobresalientes se destacan levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos, dirección progresiva, computadora de abordo, llantas de aleación de 18” diseño “Austin” y spoiler deportivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO EL GOLF GTI, AUNQUE NO TENDRIAN QUE INSITAR A LA VELOCIDAD Y ACELERACION, YO AMO AMBAS VARIABLES, PERO RESPETO LAS REGLAS DE TRANSITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Santiago Santiago dice:

    Y el film…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales