SKF y la industria automotriz

Conocé el nuevo spot publicitario de BMW

21 agosto 2015
bmw
“Cuando conduzcas, conduce” es la consigna que propone la marca alemana para su nueva campaña publicitaria. Mirala a continuación.

BMW está realizando a nivel internacional una nueva campaña publicitaria, basada en un nuevo spot: “Cuando conduzcas, conduce”, aconseja la marca alemana a sus clientes. En este spot, BMW hace hincapié en cómo se modificó la actitud colectiva sobre el hecho de conducir, a partir de la crisis, la evolución del sector automovilístico, el interés en las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de movilidad.

Con el objetivo de representar esta “nueva era”, BMW (el spot fue realizado junto con la agencia SCPF) eligió que el protagonista se desplace en bicicleta diariamente desde su hogar hasta su trabajo. Así, muestra una de las nuevas opciones de movilidad, que lógicamente cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas.

El protagonista tiene auto, pero no lo usa a diario. Para desplazamientos cortos o citadinos, elige la bicicleta. Actualmente, los ciudadanos cuentan con carriles exclusivos para sus desplazamientos o incluso tienen la posibilidad de utilizar el carsharing, que está empezando a crecer mundialmente. Sin embargo, BMW asegura que esa persona, “cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el máximo placer de conducir”.

La marca alemana entiende cuál es el contexto de mercado y sociedad actuales, pero afirma: “Tenemos la necesidad y oportunidad de contar que en tiempos en los que se cuestiona el hecho de tener auto (y conducirlo), si te gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, YO LE AGREGO, SI SUBSISTES EN ARGENTINA, SUBSISTE, VA CON ONDA, ME ENCANTAN LOS BM. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales