SKF y la industria automotriz

Conocé el nuevo MINI John Cooper Works

11 diciembre 2014

cooperSe dio a conocer la nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños que será presentado en el Salón de Detroit. se trata del nuevo MINI John Cooper Works que combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter premium y las nuevas características que incorpora la última generación de modelos MINI.

MINI presenta el motor más potente jamás incluido en un modelo de serie de la marca británica. Es un naftero de 2.0 litros, con tecnología MINI TwinPower Turbo de 231 CV de potencia. Posee una potencia superior en 10% en comparación con el modelo antecesor, un par máximo ahora con 320 Nm, capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos (- 0,2 segundos) con la caja manual; con la caja automática, en 6,1 segundos (- 0,6 segundos); capacidad de recuperación un 10% mejor (aceleración de 80 a 120 km/h en 5,6 segundos).

cooper1

Este propulsor dispone de una caja de cambios manual de seis marchas de serie. Opcionalmente, puede solicitarse con una caja de cambios Steptronic de seis marchas.

Entre el equipamiento dispone de exclusivas llantas de aleación de serie de 17″ John Cooper Works Race Spoke. Dirección asistida electromecánicamente, con Servotronic. Sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) con sistema de control dinámico de la tracción (DTC), control electrónico del bloqueo del diferencial (EDLC) y Performance Control. Opcionalmente, control dinámico de la suspensión (DDC).

cooper2

La carrocería recibió un diseño optimizado aerodinámicamente con faldón delantero específico, con grandes entradas de aire, que también ocupan los espacios correspondientes a los faros antiniebla que incluye el MINI 3 puertas, además de un alerón trasero John Cooper Works.

También cuenta con faros LED con luces intermitentes de color blanco. Perfiles de los pasos de rueda con acabado especial. Parrilla, molduras de intermitentes laterales y portón trasero con logo John Cooper Works. Sistema de escape deportivo con tubos terminales específicos. Nuevo color exterior Rebel Green, disponible exclusivamente para el nuevo MINI John Cooper Works.

cooper3

En el interior encontramos un ambiente totalmente deportivo. Asientos deportivos exclusivos John Cooper Works con tapicería en Dinamica, con apoyacabezas integrados. Molduras de entrada John Cooper Works. Volante John Cooper Works con multifunción, control de crucero y levas en combinación con la caja de cambios automática.

Palanca de cambios o palanca selectora John Cooper Works. Diseño específico del instrumento central del tablero, así como de la llave del vehículo. Pedales y apoyapié para el conductor de acabado en acero inoxidable. Revestimiento del techo de color antracita.

cooper4

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, HERMOSO CAÑO Y ALTAS PRESTACIONES TIENE, ME GUSTA MUCHO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de dario dario dice:

    q bueno esta!!! y con ese motor vuela! las opticas traseras un poco saltonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales