noticias camiones buses

Conoce cuales son las motos usadas más buscadas

22 marzo 2013

motosDeMotores.com, el sitio de compra y venta de vehículos, confeccionó el ranking de los modelos y marcas de motos usadas más buscados durante el 2012, para conocer en profundidad las preferencias del mercado argentino.

Dentro de las marcas más contactadas se encuentran, las japonesas Yamaha y Honda, la argentina Zanella, la italiana Gilera y Keller.

Por su parte, los modelos más contactados en DeMotores.com son la Yamaha FZ16, líder en el segmento de las búsquedas de usados (10.22%), seguida por la Honda-CBX 250 Twister (9.22%), Zanella-RX 150(9%), Honda-XR 250 Tornado (6.24%), Zanella-Styler Cruiser (5.53%), Keller-K-65 (4.29%) y Zanella-RX 200(4.25%). También, en menor porcentaje, Honda- XR 125 L (4%), Zanella- GForece 250 (3.98%) y Honda-CG ESD Titan 150 (3.62%).

motos2

En los últimos años se ha registrado un aumento en la venta de motos en el país que, se espera, continúe incrementando en el 2013. Internet y sus ventajas de interacción, disponibilidad y alcance a un público masivo, acompañan este crecimiento, ya que permiten la realización de consultas constantes acerca de modelos, marcas y precios, y una amplia concreción de ventas”, afirmó Martha Cuan, Gerente comercial de DeMotores.com.

moto1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de mario mario dice:

    hola yo esto con ganas o mas bien tenia ganas de tener una fz 16, pero porque las venden con tampoquitos quilómetros el que ya tiene una? me podrían sacar la duda.GRACIAS

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY INTERESANTE LA NOTA, LES PIDO POR FAVOR, PONGAN FRENOS A DISCO EN TODAS LAS MOTOS, EN DÌAS DE LLUVIA, NO LAS FRENAS NI CON PARACAÌDAS, ME LA PASO ESQUIVANDO Y SALVANDO LA COLA DE MI AUTO, INCLUSIVE LO VI EN MOTOS HONDA, YAMAHA, ETC. UN ABRAZO Y VAMOS POR UN MUNDO MAS CONCIENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales