noticias camiones buses

Concurso Experiencia Citroen C4 Lounge

26 Marzo 2014

citroenCitroen Argentina te invita a participar de diferentes “Experiencias Lounge”. Podrás vivir un momento Gourmet, un momento Bienestar o un momento Entretenimiento. Participar de este concurso es muy fácil. Ingresás tus datos en www.CitroenC4Lounge.com.ar y podrás ganar increíbles premios.

El nuevo Citroen C4 Lounge dice en su nombre todo: Lounge, un conjunto de experiencias únicas que vivís dentro del nuevo exponente de la Familia C4. Posee el mayor espacio interior del segmento y el mayor confort para el conductor y acompañantes. Este producto demuestra que es posible imaginar un vehículo mediano, compacto y atractivo que no sacrifique los estándares alcanzados por otros modelos en su segmento.

En esta ocasión, Citroen Argentina quiere invitarte a seguir viviendo experiencias Lounge y lleva adelante el Concurso “Experiencia Citroen C4 Lounge”. Del 21 de marzo a 18 de abril todos los interesados en participar de este concurso deben ingresar en el minisitio de este nuevo producto de la Marca: http://citroenc4lounge.com.ar/experiencia/

Ingresás al Sitio, completás tus datos e inmediatamente estas participando del Concurso para ganar estos importantes premios.

Los premios del concurso:

  • Experiencia Gourmet: 5 Experiencias Grand Cuisine asociados con BIG BOX.
  • Experiencia Bienestar: Diez vouchers para un Day Spa en el Hotel Faena + Universe
  • Experiencia Entretenimiento: Fuerza Bruta (10 pares de entradas), Le Prénom (5 pares de entradas) y Lluvia de Plata (5 pares de entradas)
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES MUY LINDO AUTO EL C 4 LOUNGE Y SE LO NOTA MAS BRIOSO, QUE EL ANTERIOR, SOBRE TODO, EL SEDÁN ERA RE AMARGO, AL MENOS EN ACELERACIÓN, PUÉS EN ESE TIEMPO, TENÍAMOS UN C3 EXCLUSIVE Y ERA ADRENALÍNICO, ME QUEDÓ UN LINDO RECUERDO, CADA TANTO, ME LO CRUZO Y SIGUE ANDANDO MUY BIEN. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

  2. Avatar de omar omar dice:

    amigos del doble chevron soy omar de mar del plata ,en enero compre un c 4 loung gasolero y estoy muy conforme con el producto ,a superado mis espectativas . felicitaciones a la industria nacional ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales