Concesionario Citroen Automobiles Lyon nombrado Business Center

2 febrero 2012

Citroen Argentina nombró a uno de sus más importantes concesionarios, Automobiles Lyon ubicado en la zona oeste, como Concesionario Business Center, por trabajar con un concepto integral de máxima calidad de servicio brindado a todos sus clientes.

Business Center, también conocido como B2B, es un concepto integral del cliente corporativo, basado en la calidad de servicio. Alcanza la venta, la financiación y la postventa que corresponde a los servicios, los repuestos, las garantías y el mantenimiento programado de flota hasta llegar a la renovación de la unidad con la recompra de los VO (vehículos usados).

En este caso, Citroen Argentina acaba de nombrar a su concesionario Automobiles Lyon como Business Center, sumándose a los otros tres de la Red con estas características: Big Sur de Mar del Plata, Parra de Córdoba y L`effort de Tandil.

Para Alejandro Pugliese, Presidente de Automobiles Lyon, “es un orgullo este otorgamiento. Ser Business Center es haber logrado los más altos estándares de calidad tanto en ventas como en postventa según la medición sobre la satisfacción Global hecha a todos nuestros clientes. Y lo obtuvimos. Para Automobiles Lyon, la satisfacción de sus clientes es lo más importante, por eso hemos desarrollado -entre otras cosas- un programa de gestión integral de beneficios únicos y exclusivos con empresas de primera línea, así como también hemos implementado la tarjeta plástica “Lyon Point” que identifica y habilita a los clientes que adquieren una unidad 0KM y/o utilizan nuestro servicio de postventa a participar como Miembro del Programa de Beneficios y a recibir quincenalmente nuestro Newsletter que lo mantendrá informado con las últimas novedades de la Marca y de todos los recordatorios útiles para el mantenimiento óptimo de su unidad”.

Para poder brindar una atención acorde al nivel de las exigencias y las necesidades de los clientes es que Automobiles Lyon ha inaugurado recientemente en Av. Rivadavia 13.200, Ramos Mejía, uno de los talleres de postventa más grandes y exclusivos de la Red en la Argentina; contando además con otras 3 sucursales y un stand en Plaza Oeste Shopping.

Por su parte, Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de CITROËN Argentina, expresó “un eje central de nuestra política comercial es el desarrollo de las ventas corporativas. Para tener éxito en este terreno, se require un fuerte compromiso con la calidad de servicios. En este sentido, Automobiles Lyon es una empresa moderna y dinámica, que posee los más altos límites de calidad, dispone de instalaciones modelo, de un equipo humano altamente profesionalizado y con una gran vocación de servicio. Todas condiciones indispensables para brindar y asegurar un servicio de excelencia a las empresas. Este conjunto de atributos es lo que determinaron que hayamos decidido su nombramiento como Business Center, es decir un concesionario especializado en atender y satisfacer las necesidades comerciales de las empresas”.

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publicado por Daniel Panzera Citroen el 2 de febrero de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. silvia gomez dice:

    la mujer q aparece en la foto es una estafadora… su nombre Silvia Monica Gomez, tengan cuidado!

  2. Diego dice:

    Mi experiencia fue muy mala. 8 meses de espera. Sin elegir color. El servicio de Darc Libertador y la fabrica es muy malo.

  3. Luis B. dice:

    Un desastre el servicio técnico de Lyon … Cuando saqué un 0Km fallaba a los 10 Min. de haberlo retirado de la agencia, era Sábado 18 hs, se los llevo el Lunes, le echan la culpa a la calidad de combustible, me roban 400 $ por limpieza de tanque de combustible, vuelve a fallar, descubren que la falla es otra, tuvieron que hacer un «Saneamiento de la válvula EGR» y se negaron a devolver el dinero … Cada vez que lo llevaba, le faltaba algo … Comencé a elevar quejas a través de Citroen Argentina y en un determinado momento me dijeron que por favor no llame más a Citroen, solo les dije lo único que necesito es honestidad … Los problemas de fábrica que el auto tenía eran muy simples y terminaron siendo definitivamente resueltos por mi mecánico particular, fue un suplicio dejarles el auto 3 días para que monten un plástico que venía faltante, lo venía reclamando desde hace 6 meses y que se demoraban en ponerlo unos 5 segundos, nunca sabía cómo me iban a entregar el auto, tenía que hacerle una revisión cada vez que lo llevaba por garantía … No son de confianza, me jodieron varias veces, nunca cumplen con los tiempos pactados, hay que estarles muy encima, ponerse pesado y enojarse para que terminen el trabajo más simple …. Conocí en la calle otros compradores de Lyon por estar todos en la misma zona y todos con quejas muy similares … El nombramiento no corresponde y no es correcto si consideramos las esperas que me comí en el momento de la entrega, sus incumplimientos de palabra, su deshonestidad en la tarea técnica, su manoseo al cliente …. Solo observo que se expandieron con alguna sucursal y expanden la agencia de Ciudadela a un lugar de Ramos Mejía … En síntesis, a Citroen Argentina los clientes no le interesa, interesa netamente lo que deje $$$ … Si mis reclamos y los de cientos de compradores hubiesen sido considerados creo que hasta deberían haberles quitado la concesión … Cordiales saludos.

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