facebook
Total lubricantes

Concept Peugeot 508 Sport Engineered con 400 CV

22 febrero 2019
Peugeot 508 Sport
Peugeot presentará en el Salón de Ginebra su modelo 508 híbrido de alto rendimiento con un motor de combustión interna y dos motores eléctricos que erogan una potencia de 400 CV, que dará lugar a un próximo modelo de producción.

Peugeot lanzará en el Salón de Ginebra una versión híbrida enchufable de alto rendimiento del Peugeot 508 con vistas a lo que será un modelo de producción, desarrollado por Peugeot Sport y que podría dar lugar a una futura gama de productos deportivos electrificados.

Este modelo híbrido será impulsado por un propulsor naftero PureTech turboalimentado de cuatro cilindros de 1.6 litros y 200 CV y dos motores eléctricos: uno de 112 CV que impulsa el eje delantero y un motor adicional de 203 CV para el eje trasero.

Peugeot 508 Sport

La salida total de potencia es de unos 500 CV pero como las fuentes de energía del sistema no pueden entregar sus salidas pico simultáneamente, el máximo real es de 400 CV, informando Peugeot una performance en aceleración de 4,3 segundos para las pruebas de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de de 250 km/h. Los motores eléctricos del concept 508 Sport Engineered funcionan con una batería de 11.8 kWh, que le permite tener una autonomía de 50 kilómetros.

Peugeot 508 Sport

En esencia, el concepto 508 Sport Engineered es una evolución del híbrido 508 que ya ofrece la marca, aunque con actualizaciones en su diseño. Estéticamente, se presenta en color gris ‘Selenium’ con toques en tonos verde ‘Kriptonita’ que identifican su naturaleza eléctrica.

Dispone de un paragolpes delantero rediseñado con entradas de aire de mayores dimensiones, espejos laterales de fibra de carbono, faldones laterales de mayores dimensiones y llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 245/35 R20. Los frenos para detener este concept son de disco ventilados de 380 milímetros.

llantas Peugeot 508 Sport

Otras de las características incluyen un volante deportivo de fibra de carbono, un sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas, el concepto i-cockpit con un tablero de 12.3 pulgadas y asientos comfort de cuero y alcántara, además de detalles en fibra de carbono y alcantara repartidos en el interior del habitáculo.

interior Peugeot 508 Sport

Desde la marca del león anunciaron que estará en los salones de venta a fines del 2020 y mantendrá el sistema de propulsión en las cuatro ruedas, aunque adelantaron que la potencia total se reducirá a los 350 CV.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 22 de febrero de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Mario pirucho dice:

    50 km de autonomía.

    Sin comentarios

  2. leo g dice:

    NO TE QUERES BAJAR NUNCA DE ESA MAQUINA. POR FAVOR QUE LINDO ES!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales