noticias camiones buses

Concept Active Tourer, el monovolumen de BMW

12 marzo 2013

bmw4El Salón de Ginebra fue elegido por la casa bávara para presentar el BMW Concept Active Tourer, un prototipo de monovolumen híbrido enchufable, que será el primero de este segmento en su portfolio de productos. El BMW Concept Active Tourer posee un modelo de tamaño medio con 4.350 mm de largo por 1.860 mm de ancho y 1.560 mm de alto.

La propulsión será del tipo híbrida combinando un motor de combustión interna naftero de 1.500 cm3 de tres cilindros TwinPower y otro eléctrico. El primero de ellos traccionará el tren delantero mientras el eléctrico lo hará sobre el trasero.

bmw5

Este conjunto de motores le permite erogar una potencia total de 190 CV y alcanzar valores de consumos del orden de 2,5 l/100km. Además puede circular a una velocidad de 30 km/h en modo eléctrico. Las baterías que se ubican en el piso del baúl pueden ser cargadas a través de una toma domiciliaria de 220/230 volts.

El BMW Concept Active Tourer puede ser conducido en tres modos Confort, Sport y Eco Pro, este último desconectando el motor naftero.

bmw8

El tablero de instrumentos es del tipo digital con un display de 10,25 pulgadas, aunque también posee una lámina de acrílico (Head Up Display) en la que se proyectan datos de velocidad, navegación e infoentretenimientos, entre el equipamiento se destaca un techo panorámico que puede ser oscurecido a voluntad.

bmw2

Se estima que el nuevo modelo de BMW entre en fase de producción en el año 2014.

 

 

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW el 12 de marzo de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de León León dice:

    ¿Competencia directa al Mercedes Benz Clase B?

  2. Avatar de tito tito dice:

    que belleza, me vuelve loco!

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ALUCINANTE LA NAVE, QUE GROSOS LOS DE BMW, ES UNA MARCA SUPER PREMIUM Y UNA DE MIS PREFERIDAS. 1000 PUNTOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales