Con todos los detalles: la Amarok ya está disponible en la app Volkswagen Experience

22 abril 2023
La marca alemana sumó a su aplicación de realidad aumentada a la pick up producida en la planta de General Pacheco. Esta plataforma permite conocer de manera virtual todas las características de la Amarok, detalle por detalle, y configurar cualquiera de sus versiones.
Volkswagen Experience Amarok

Hace más de dos años, Volkswagen fue pionera en desarrollar una aplicación a partir de la cual clientes, interesados o entusiastas de la marca pueden conocer sus productos, una herramienta que forma parte de su apuesta por la tecnología y está en línea con su estrategia de digitalización. Tras el éxito del Nivus y la Taos, ahora también se incorporó a la plataforma la Amarok.

Al igual que con los SUV’s, la aplicación permite abrir las puertas de la camioneta y conocer su capacidad de carga, con medidas exactas y hasta ejemplos reales de lo que es capaz de llevar. Continuando con el exterior, podemos informarnos sobre su equipamiento off road, con detalles sobre su exclusiva tracción 4Motion, el bloqueo mecánico de diferencial, y también con cuestiones de seguridad, por ejemplo, el sistema de estabilización de remolque.

Volkswagen Experience AmarokEn el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como los asientos ErgoComfort, el volante multifunción, el climatizador bi-zona y el sistema de infoentretenimiento Discover media. Cabe destacar que se puede interactuar con 4 de sus versiones, Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, a las cuales podemos también configurarlas con los distintos colores disponibles para el producto.

Producida en la planta de General Pacheco, que recientemente recibió una nueva inversión que le permitió incorporar una nueva planta de pintura con tecnología inédita en el país, la Amarok cuenta actualmente con un amplio portfolio compuesto por las versiones Trendline, Comfortline, Highline, V6 o Extreme con los motores turbodiesel de 140, 180 o 258 CV, con caja manual de 6 marchas o automática de 8 velocidades, tracción simple o integral.

De cara a los próximos años, la compañía anunció otra inversión de U$S 250 millones para tres nuevos proyectos, entre los que se destaca un profundo restyling para la pick up, que recibirá importantes modificaciones de diseño y más tecnología –especialmente en seguridad-, lo que asegurará su continuidad en el mercado por alrededor de diez años más según proyectan desde la marca.

Volkswagen Experience está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, y no precisa de conexión de datos para su uso.Volkswagen Experience Amarok

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 22 de abril de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *