facebook
Total llevate la pelota

Con el Plan «Junio 0Km» aumentaron el 30% las visitas a los DS Store

21 junio 2019
ds autiomobiles
El acuerdo entre ADEFA con el Gobierno Nacional denominado "Junio 0km" y al que se sumó DS AUTOMOBILES, permitió que los asistentes a los DS Store crecieran en un 30% según lo afirmó la automotriz.

Hace unos días DS AUTOMOBILES anunció que dentro del marco del acuerdo de ADEFA con el Gobierno Nacional denominado «Junio 0km», ofrecía atractivas condiciones comerciales para su modelo DS 3, líder indiscutido de su segmento Premium desde hace ya 6 años. Estos interesantes descuentos lograron que muchas más personas ingresaran a los DS Store de todo el país, incrementándose un 30% las visitas y  que también permitió que consultaran además por el modelo emblema de la marca: el SUV DS 7 Crossback.

«Estamos muy contentos por el crecimiento de las visitas a nuestros DS Store de Buenos Aires y el Interior del País en lo que va de junio. Y lo más importante es que los interesados no solo se acercan por el exitoso DS 3 que ya todos conocen muy bien, sino que también recibimos muchas más consultas por nuestra insignia de la marca que es el SUV DS 7 Crossback. Esta es una excelente oportunidad para que DS Automobiles pueda mostrarse ante nuevos públicos como la marca de lujo francés que viene a ofrecer algo distinto a lo que suelen ofrecer las marcas Premium alemanas en nuestro país, no solo con nuestros productos excepcionales sino también con ONLY YOU, el programa de beneficios y servicios que ofrecemos en exclusiva a todos nuestros clientes«, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

gonzalo cassina

Los modelos comprendidos en el Plan Junio 0KM son el DS 3 SO CHIC, el DS 3 CAFÉ RACER recientemente presentado en Argentina y el DS 3 PERFORMANCE LINE, una versión más deportiva del DS 3, lanzada este mes en nuestro país.

El precio bonificado para cada una de estas versiones es:

  • DS 3 PURE TECH SO CHIC: u$S 27.130
  • DS 3 CAFÉ RACER: u$s30.305
  • DS 3 PERFORMANCE LINE: u$s30.305

Tasa de cambio: $46

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera DS el 21 de junio de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Juan Carlos García. dice:

    Festejan que un 30% más de gente entró al concesionario ?? Me hubiese gustado leer se vendió un 30% más….lamentable la nota….pero hay que cumplir con la marca.

  2. Rodolfo miranda dice:

    Es cierto , para nuestras rutas el auxilio temporal no sirve, yo compre un ds3 perfomance y cada vez q salgo a ruta rezó para no romper un neumático q son de perfil 40.

  3. Pampa dice:

    SUV DS 7 Crossback.. mucho brillo y espejitos de colores.. pero quien en su sano juicio paga 70mil dolares por un Suv sin Traccion Integral?? Y auxilio temporario!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales