noticias camiones buses

¿Cómo son 24 horas en el mundo Ford?

18 junio 2014

ford8Ford Motor Company cumplió esta semana 111 años de existencia y para conmemorarlos realizó un video especial que homenajea a todos sus mercados alrededor del mundo. Bajo el concepto “24 horas en el mundo Ford”, el film fue producido en los cinco continentes y resume en menos de 3 minutos 111 años de experiencia de la marca produciendo vehículos en todo el mundo.

El aspecto destacable de este video, que puede ser visualizado a través de este hipervínculo, es la materialización de la estrategia One Ford que, a través de sus plataformas globales, permite comercializar el mismo vehículo en todos los mercados en los que participa.

Con presencia en 130 países y una fuerza de trabajo de 183 mil personas, Ford produce en 24 horas más de 17 mil vehículos. De esta manera, la marca está presente en la vida de millones de consumidores alrededor del planeta.

Henry Ford creó la compañía que lleva su apellido el 16 de junio de 1903, con el sueño de que el automóvil sea un producto accesible a todas las personas. Hoy, ese mismo espíritu continúa con el desarrollo e implementación de tecnologías de vanguardia en seguridad y conectividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de javier javier dice:

    Sres de Ford Argentina : si serían tan amables en decir cuando van a traer los TDCI para los Focus , yo era usuario de uno de ellos, muchas gracias:Saludos Javier Bustti

  2. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Hermoso video. La verdad es un orgullo ser uno de los pocos países del mundo en poder producir autos. En especial Ford, marca por la cual tengo un sentimiento muy especial, ya que mi abuelo se jubiló en esa empresa y desde muy chico me llevaba a ver las líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales