noticias camiones buses

Comienza la Semana Citroen Utilitarios

22 noviembre 2017
gama citroen
Desde el jueves 23 hasta el jueves 30 de noviembre se llevará a cabo la "SEMANA CITROËN UTILITARIOS", con los modelos Jumpy, Jumper y Berlingo

dropcap]H[/dropcap]ace unos días Citroen Argentina lanzó al mercado su gama de vehículos utilitarios con una estrategia para aumentar su penetración en el segmento de vehículos comerciales basándose en 6 pilares: Plan Producto, Red de Concesionario y Business Center, Formación, Servicios Financieros, Servicio Postventa y Transformaciones.

A partir del 23 al 30 de Noviembre la marca del Doble Chevrón da un paso más y realizará la Semana Citroen Utilitarios de modo que los clientes B2B (business to business) tomen contacto con la nueva gama en los concesionarios oficiales de la marca y puedan acceder a 4 beneficios exclusivos: Patentamiento Bonificado hasta $30.000; financiación Tasa 0%, 6 meses de Seguro contra Todo Riesgo a precio de Terceros y el Primer Service de mantenimiento sin cargo.

citroen osvaldo marchesin

Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroen Argentina comenta: “El año 2017 ha sido un año inédito para Citroën con un plan producto ambicioso y con una fuerte ofensiva en lo que hace a vehículos comerciales. Sabemos lo que quiere el cliente de Ventas Especiales, por eso presentamos este formato de puertas abiertas invitándolos a acercarse a un concesionario Citroën del 23 al 30 para conocer en persona nuestros nuevos productos y encontrar también el mejor de los asesoramientos juntos con beneficios imperdibles“.

Los productos que conforman esta gama de vehículos comerciales esta compuesta por: Jumpy, Jumper y Berlingo:

Citroen Jumpy:

Un utilitario ideal para el uso urbano que puede transportar en su cabina a 3 pasajeros. Se encuentra construido sobre la plataforma MP2 con un largo total de 5,30 metros y una altura de 1,94m, que le permite ingresar a estacionamientos con techos bajos y además de pagar peajes sin costos extras. En capacidad de carga el Citroen Jumpy puede  llevar hasta 1.500 kg, mientras que si hablamos de su volumen de carga  llega a una máxima de 6,1 m3. Merced al innovador Moduwork aprovecha 0,5 m3 extras que extiende en 1,16m la posibilidad a lo largo, hasta alcanzar 4,02 metros en total.

citroen jumpy

Está equipado con un impulsor HDi 115 CV y una caja manual de 6 velocidades. En cuanto a equipamiento de confort dispone de alzacristales y espejos eléctricos, puerta lateral corrediza, limitador y control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia) y destacado equipamiento de seguridad.

En términos de equipamiento de seguridad cuenta con  doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

 Nuevo Citroen Jumper:

Fue totalmente rediseñado ofreciendo 4 versiones que combinan distintos largos y distintas alturas de carrocería

  • L2 H1: 10m3 de volumen de carga y 1.560kg de carga útil
  • L2 H2: 11,5m3 de volumen de carga y 1.535kg de carga útil
  • L3 H2: 13 m3 de volumen de carga y 1.485kg de carga útil
  • Chasis L3: 1.805kg de carga útil

citroen jumper

El propulsor que lo equipa es un HDi de 130 CV que trabaja en conjunto con una caja manual de 6 velocidades. Este motor junto a su depósito de 125 litros permite recorrer 1.600 kilómetros sin reabastecerse. La dotación de seguridad incluye ESP (Control de Estabilidad Electrónico) y Ayuda de Arranque en Pendiente.

En materia de equipamiento de confort, fue pensado para que sus ocupantes pasen  muchas horas al volante con bienestar, cuidando especialmente la ergonomía del puesto del conductor y del acompañante como apoyabrazos, espacios guarda objetos, escritorio móvil, etc.

Por primera vez el Citroen Jumpy estará disponible en chasis cabina que puede cargar hasta 3,5 Tn de peso bruto y 1,8 Tn de capacidad de carga.

Berlingo:

La Citroen Berlingo es uno de los caballitos de batalla para Citroen Argentina con más de 80.000 unidades vendidas en Argentina, fabricado en el Centro de producción El Palomar. La principal novedad consta de la incorporación del motor Nafta 1.6 VTi de 115 CV (EC5), en reemplazo de las motorizaciones del Nafta 1.4 de 75 CV (TU3) en los Furgones y Nafta 1.6 de 110 CV (TU5) en las Multispace, asimismo en lo que respecta a la familia HDI, se incorpora el Filtro de Partículas (FAP), obligando al uso de Diésel grado 3.

citroen berlingo

La modernización también se hace ver en el interior con la incorporación de un nuevo tablero de instrumentos digital que agrega Recomendador de Cambio de Marcha (GSI).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 22 de noviembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de LucasLucas dice:

    cuando van actualizar la partner…….
    y cuando una partner Maxi???? entre los 4,10m de la partner y los 5,30m e la jumpy no hay intermedios….jumpy solo en versión chasis extralargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales