noticias camiones buses

Comienza la producción del Porsche 918 Spyder Híbrido

29 julio 2010

Porsche 918 SpyderEn un comunicado oficial emitido hoy, el Consejo de Supervisión de la casa Porsche dio luz verde para la producción en serie del Porsche 918 Spyder híbrido.

Como reflejo de la abrumadora respuesta del público, se decidió la produccción basado en el modelo concept presentado en el Salón de Ginebra.

Según lo que se anunció, el 918 Spyder híbrido será un modelo de producción limitada, con motor central, confirmando la filosofía de Funcionamiento Inteligente al combinar el rendimiento supremo con motores eficientes. Con emisiones de CO2 de sólo 70 g / km y  consumo de combustible de 3l/100 km (94,1 mpg imp) en el NEDC,  con rendimiento de un coche súper deportivo.

Porsche 918 Spyder

El Porsche 918 Spyder Híbrido tendrá un motor V8 de 3400 cm3 combinandolo con tracción eléctrica que le permitirá conducir hasta 25 km en este sistema, pudiendo alcanzar una velocidad de 318 km/hora con una aceleración de 0 a 100 km/hora en 3,2 segundos con un total de 500 CV.

Esta tecnología extremadamente eficiente se combina con un diseño verdaderamente de vanguardia.  No se brindó aun una fecha para la comercialización  del  Spyder 918,  que será desarrollado en Weissach y será montado en la planta de Zuffenhausen en Alemania.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La forma de lograr buenas prestaciones deportivas es dandole al motor mucha “comida”, debe desperdiciar combustible para asegurar la potencia …. Si es un deportivo por mas que sea hibrido, es un V8 de 3,5 Ls, 500HP y 3,2 Seg. de 0-100, va a consumir bastante ya que el motor electrico tiene autonomia de 25 Kms, siendo leve su ayuda … Independientemente de todo, quien le guste este auto, no se fija en su consumo, pero la información por una cuestión de lógica no es correcta, como así tampoco la emisión de gases si se necesitan prestaciones deportivas … Saludos.

  2. Avatar de CLAUDIO CLAUDIO dice:

    lastima que este auto no es para el 99,99% de los mortales

  3. Avatar de roberto roberto dice:

    como porsche es de grupo VAG, instantaneamente dudo de lo que dicen sobre consumos, emisiones etc. tiene ya una buena fama al respecto.

  4. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Ojala que lo produzcan asi como esta, que no lo modifiquen en nada por favor !

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales