SKF y la industria automotriz

Comienza la producción del BMW Serie 1 en Brasil

26 octubre 2015
serie-1
El nuevo BMW Serie 1 se suma a los modelos X1, X3, Serie 3 y Mini que se fabrican en la planta de Araquari en Brasil

El nuevo BMW Serie 1 ya se está produciendo en la planta que posee el Grupo BMW en Araquari, Brasil. El nuevo modelo se fabricará en dos versiones: MW 120i Sport Sport ActiveFlex y GP ActiveFlex. El BMW Serie 1 se sumará a los modelos BMW Serie 3, BMW X1, BMW X3 y el MINI Countryman que ya se fabrican en la misma planta.

Con más de 1.700.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004, el BMW Serie 1 aporta sofisticación y espíritu juvenil al segmento de los compactos premium. Se destaca por un exterior más deportivo, evidenciado por líneas modernas y agresivas, reforzada por el nuevo diseño de los paragolpes, la parrilla y los faros delanteros dobles, que ahora tienen la tecnología de iluminación LED. El nuevo formato en “L” de las luces traseras de LED y las dos salidas de de escape enfatizan las proporciones atléticas de la parte trasera. En el interior se destacan las salidas, la radio y el aire acondicionado, que ganaron marcos cromados y acabado en negro brillante.

Tanto el BMW 120i Sport Sport ActiveFlex como GP ActiveFlex se encuentran equipados con un impulsor de cuatro cilindros, turbo TwinPower 2.0L, con una potencia de 184 CV y 270 Nm de par motor, independientemente del combustible utilizado. Este motor, junto con la transmisión automática de ocho velocidades, permite una aceleración de 0-100 km / h en 7,2 segundos. Además, el nuevo modelo también cuenta con elementos estándar de seguridad como airbags, control de estabilidad y tracción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Llegará a la Argentina?………………y a que precio?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales