noticias camiones buses

Comienza la inscripción para el Curso de Gestoría Automotor en el IECA

15 julio 2018
ieca
El 15 de Agosto comienza en el IECA el Curso de Gestoría Automotor relacionado a temas de registración utilizando las nuevas herramientas informáticas.

El Instituto Educativo del Comercio Automotor (IECA) informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Gestoría Automotor. El mismo comienza el 15 de agosto y tiene una duración de 4 meses. Se cursa los días miércoles y viernes de 19 a 22.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 4961-4020/2073 de 13 a 21 o concurrir directamente en Avda. Pueyrredón 860 2° piso. Email: cca-mandatarios@outlook.com.

El curso de Gestoría Automotor está orientado a aquellas personas que estén interesadas en aprender una nueva profesión, relacionada a temas de registración del automotor que conozca o no la actividad. Pueden ser estudiantes, profesionales y público en general que quieran incorporar nuevos conocimientos teórico-prácticos del quehacer diario registral. El curso incluye todos los avances informáticos que están siendo implementados en la actualidad, siendo enriquecedor para conocedores o no de la temática, pretendiendo este Curso tener una salida laboral en un mundo con permanentes cambios

El IECA fue creado el 23 de noviembre de 1991. Su misión y función es ofrecer a los interesados una formación educativa que los prepare para una pronta salida laboral.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 15 de julio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Espero que los nuevos gestores no sean tan inútiles como los actuales … Cambié hace pocos días mi vehículo y con todos los cambios que hubo a partir de principio de Junio, pese a todas las facilidades On line que implementaron, se complicó bastante por el exceso de requerimientos (2 ejemplos entre algunos más: Además del título requieren la constancia de asignación de título, y el certificado de grabado de cristales y partes no alcanza, también la FACTURA del mismo ó volver a pagarlo) … Las vueltas y gastos del 40% que se ahorran, te los sacan igual ó más con mas cantidad de requerimientos, implica también mas costos de gestor, tiene que laburar más … En síntesis es lisa y llanamente TRAMPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales