Comenzó la difusión del nuevo spot publicitario de Chevrolet, en el cual se muestra la creciente incorporación y relevancia de la tecnología en nuestras vidas. Nos levantamos con la tecnología. Nos comunicamos a través de ella.
Nos conectamos con nuestros amigos, escuchamos nuestra música en el auto y hasta tenemos siempre al alcance de la mano nuestros recuerdos que podemos ver a través de nuestros dispositivos móviles. En el nuevo Comercial de Chevrolet llamado “Olvidadizo”, el Onix le avisa al protagonista mediante su plataforma tecnológica MyLink que se ha olvidado de algo tan importante como los es hoy en día: el celular. El nuevo comercial de Chevrolet muestra que si nos olvidamos de la tecnología, perdemos la hiperconectividad con la que nos manejamos cotidianamente.
Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, el Chevrolet Onix ofrece en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.
El Chevrolet Onix posee un diseño innovador, deportivo, joven y con gran personalidad y está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 6, en la versión LTZ.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, PREFIERO LA PERFORMANCE A LA CONECTIVIDAD, ME GUSTAN MAS. UN BUEN TORQUE Y POTENCIA, UN AUTO ES PARA ANDAR Y DISFRUTO EL MANEJO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.