noticias camiones buses

Comenzó la entrega de los Fiat 500 Edición 90° Aniversario

21 mayo 2009

Fait 500Presentado en la Argentina a fines de 2008 en el marco del programa de celebración de los 90 años de Fiat en la Argentina, se inició en estos dí­as el proceso de entrega del nuevo Fiat 500 “Edición 90 Años” en la renovada sede Stile Italia, en la Recova de la calle Posadas de la Ciudad de Buenos Aires, espacio en el que actualmente se exhibe el mencionado modelo y el Fiat Linea.

El nuevo Fiat 500 es el í­cono del relanzamiento de la marca a nivel mundial y su versión original fue lanzada en Italia hace poco más de 50 años.

Con la entrega de la unidad, los clientes de la “Edición 90 años” reciben una réplica de plata en miniatura del modelo, realizada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, que lleva grabada a mano el número del auto elegido por el dueño. El maestro orfebre Pallarols, es el máximo exponente de la orfebrerí­a nacional, y autor de obras exclusiví­simas como los bastones de mando que realizó para algunos Presidentes Argentinos (Alfonsí­n, Menem, De la Rúa, Cristina Kirchner). En el mundo es conocido como el “artesano de la realeza”, porque entre sus clientes se destacan miembros de las Monarquí­as Europeas, es amigo personal de los Reyes de España y de la Princesa Máxima Zorreguieta de Holanda.

Fiat 500 miniatura

El Fiat 500 es un auto moderno, confortable e innovador diseñado por el Centro de Stile Fiat. Fue presentado a nivel mundial en Turí­n, Italia, en 2007, convirtiéndose inmediatamente en un suceso, tanto en términos de ventas como por la recepción que tuvo de parte de la prensa especializada. Este auto, por otra parte, representa para la marca un nuevo enfoque, una estrategia de transformación a nivel mundial y bajo ese mismo marco llegó a nuestro paí­s.

Fiat 500

El nuevo Fiat 500 no es un simple ejercicio de reinterpretación del vehí­culo original sino que toma su concepto y los valores que representa transformándolo y dándole un nuevo significado como nunca antes se vio en un vehí­culo de su categorí­a.
En su breve trayectoria, el nuevo Fiat 500, ya ha obtenido numerosos premios. Entre los más importantes se destacan el de “Car of the Year 2008” en Europa y las Cinco estrellas de EuroNcap que premia los niveles de seguridad.Su presentación en nuestro paí­s se realizó con una edición limitada de 90 unidades con equipamiento especial y que alude a al 90° Aniversario de la empresa Fiat en la Argentina (numeradas del 1 al 90 y todas en color blanco perlado).

Fiat 500 90 aniversario

Sintéticamente, el nuevo Fiat 500 que arriba al paí­s tiene el siguiente equipamiento de serie: Motor 1.4 16v 100 CV; sistema Blue & Me; techo solar eléctrico; llantas de aleación; computadora de a bordo; 7 airbags; frenos a disco en las 4 ruedas con ABS; espejos retrovisores eléctricos; volante en cuero con comandos de radio; aire acondicionado; radio CD con MP3, y faros antiniebla, entre los items más destacados. Asimismo, cuenta con una garantí­a de 3 años ó 100.000 km. Además, la “Edición 90 Aniversario” cuenta con un equipamiento especial, compuesto por llantas de aleación con diseño exclusivo; pinzas de freno color rojo; placa 90° Aniversario numerada; pedalera de aluminio y stickers adhesivos en los laterales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 21 de mayo de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de jam jam dice:

    muy lindo automovil.
    lindas lineas..en la cual tiene un poco de elegancia y deportividad
    y si (…) me gustaria tenerlo pero como soy estudiante y remisero no me dan los numeros–

    salñudos.

    JA,

  2. Avatar de gaston gaston dice:

    Exelente auto!!!!seria lindo poder tener el dinero para coleccionarlo,de hecho para mi familia no me alcanza,obvio que es un hermoso chiche!

  3. Avatar de marcelo marcelo dice:

    Hola por que estubieron tanto tiempo sin poder ingresar a la pagina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales