noticias camiones buses

Comenzó el Mega Evento de Hot Wheels, “Atrévete a vivirlo Buenos Aires”

7 octubre 2011

Hot WheelsHoy dió comienzo en la Rural el Mega Evento de Hot Wheels, “Atrévete a vivirlo Buenos Aires”, donde hasta el domingo los amantes de los vehículos a escala podrán sumergirse en el increíble mundo Hot Wheels, compartiendo en familia juegos y competencias, y en el que se dearrollarán los “Juegos Hot Wheels Latinoamérica”.

En el espectacular evento, que reunirá a niños de toda Latinoamérica, los grandes y chicos encontrarán juegos de video, simuladores, exhibiciones de autos a escala y tamaño real, se podrá disfrutar de una proyección 3D representando las cuatro disciplinas desrolladas y contarán con la presencia del Team Hot Wheels.

En la presentación para la prensa, Pablo Espinosa, Director de Marketing de Mattel para Latinoamérica, destacó que éste es el evento mas importante para este año de una marca que trasciende a los juguetes, “Hot Wheels ofrece una experiencia desde la infancia y que perdura para toda la vida”.

Eduardo Baez, Gerente Senior de Mercadeo para Latinoamérica de la división de Niños de Mattel, presentó oficialmente a los integrantes del Team y expresó que Hot Wheels pasó de ser una marca de juguetes a ser una franquicia global.

Hot Wheels

Este es el evento final de una serie que comenzó en el mes de abril con un evento en pista en Colombia, en mayo el piloto amarillo batió el recor mundial de salto en distancia, con un salto extremo de 101 metros. En junio el piloto de F1 Felipe Mazza se convirtió en el vocero oficial de Hot Wheels latinoamérica, marca con la que se siente identificado y en la que se inspiró desde su infancia para su carrera como piloto.

Hot Wheels

En los meses de agosto y septiembre se realizó una promoción en toda latinoamérica, que al comprar productos de la marca se participaba de importantes premios y la oportunidad de intervenir en los juegos latinoamericanos representando a su país, que se desarrollan este fin de semana en la Rural.

Este es el mayor evento realizado por Hot Wheels y está destinado a toda la familia, a padres e hijos, en el que podrán compartir en el mundo real todos sus juegos, podrán competir en simuladores, ver colecciones completas de los autos a escala y una gran colección de vehículos a tamaño real.

El evento cuenta con la presencia de sus cuatro pilotos enmascarados, el verde experto en rally con la velocidad como rasgo característico, el rojo atrevido piloto experto en Motocross Freestyle, el azul un experto en drifting y el amarillo, un piloto impredecible artífice del record del salto a distancia.

Hot Wheels

Finalmente Francisco Vaquero, Director de Licencia para Latinoamérica, recalcó que Hot Wheels, ya no es solo un juguete, sino que se convirtió en parte de la vida de los fanáticos de los autos a escala 1:64, con mas de 50 cartegorías diferentes de productos que van desde accesorios para los autos hasta productos licenciados, como artículos deportivos, ropa, accesorios, comida y otros segmentos que están siendo fabricados en el país.

El evento se desarrolla desde hoy 7 de octubre y hasta el domingo en el Predio de la Rural entrando por Plaza Italia, los niños menores de 12 años entran gratis y los grandes abonan $5 que serán donados a la Fundación Garrahan.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 7 de octubre de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    Alguien? Alguna respuesta?

  2. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    Saludos, la verdad que muy util la info..

    Pero lamentablemente me enteré tarde, y mi hermano se quedó con las ganas.. 🙁

    ¿Sabés si hay posibilidades de que vuelva a realizarse este evento? De ser así ¿cuando?

    Desde ya gracias, y espero la respuesta 😉

  3. Avatar de STIVEN STIVEN dice:

    LA MARCA DE HOT WHEELS ES LA MEJOR MARCA IMITADORA DE AUTOS EN EL MUNDO MIL FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales