facebook
Total llevate la pelota

Collins Automotores presento el Chevrolet Cruze

21 octubre 2010

En su Concesionario de la Avenida Beiro 4422 en Capital Federal la Concesionaria Chevrolet Collins Automotores presentó el Chevrolet Cruze, un auto que afirman desde General Motors llegó para cambiar nuestra forma de ver un auto.

El Chevrolet Cruze cuenta con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. Asimismo, está equipado con dos motorizaciones (naftera y diesel) con las más avanzadas tecnologías tendientes a optimizar la potencia y el ahorro de combustible.

La versión naftera cuenta con un motor 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas de diseño avanzado que eroga 141 CV a 6200 rpm y 176Nm a 3800 rpm de torque. El motor diesel, es un 2.0 litros VCDi turboalimentado que desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm. Ambos motores cumplen con las normas de emisión Euro IV y pueden combinarse con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el naftero además podrá acoplarse a una transmisión automática de 6 velocidades, disponible a partir de 2011.

En el diseño exterior del vehículo se destacan su parrilla con marco cromado, espejos externos, manijas y paragolpes color carrocería, mientras que la versión LTZ incorpora manijas de puertas y moldura de baúl cromadas y llantas de aluminio de 17”.

En la presentción estuvieron presentes clientes, amigos de la casa, medios de prensa, personalidades y modelos.

Aprovechamos para conversar con Luciano Bartolomeo, titular de Collins Automotores.


Qué caracterízticas se destacan del Chevrolet Cruze?
El Chevrolet Cruze se caracteriza por su diseño, seguridad, tecnología y confort únicos, siendo un exponente de una arquitectura y una plataforma completamente nuevas. Es un punto de inflexión para Chevrolet en Argentina.

Cuando se comenzará a comercializar la versión diesel?
Tanto la versión diesel y la versión con caja automática estarán disponibles para comienzos del año 2011.

Cuales son los rivales del Cruze?
Los competidores en el mismo segmento son el Honda Civic, VW Vento y versiones superiores de Toyota Corolla y Ford Focus Exe.


Cuáles son los precios de las distintas versiones.
La versión LT con motor Nafta 1.8 MT $105.000, la versión LTZ con motor Nafta 1.8 MT $121.700.

Cuáles son los  planes de financiación disponibles?
Los planes de financiación serán con una tasa del 9,90% TNA.

Van a tener algun modelo para que el publico pueda realizar algún test drive?
A partir del 21 de Octubre habrá disponible unidades de modo que el público pueda realizar una prueba de conducción sobre los mismos.

Donde se encuentran los locales de Collins Automotores para que el público pueda acercarse para saber más sobre el Cruze?
Tenemos tres locales donde el público se podrá acercar y ver en detalle el equipamiento del Chevrolet Cruze Av. Fco Beiro 2955, Agronomía 4504-8880 – Av. Fco Beiro 4422 Devoto 4504-7200 – Av. San Martin 6301 Devoto 4572-9500.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 21 de octubre de 2010

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Carlos dice:

    En muy lindo el chevrolet cruze un fierro un andar espectacular no te defrauda le doy un 10

  2. Perico dice:

    Probe el auto, un buen diseño, pero me falto variedad de motorizaciones y una caja de cambios de ultima generacion como la DSG, el equipamiento en el nivel de entrada es bajasimo, fui con la idea de algo similar al Vento o Civic pero esta muy por debajo y mas si tenemos en cuenta el precio que por lo anteriormente expuesto me parece caro.
    Solo me molesta una cosa, GM dice que es el auto que viene a cambiar la historia, pero le falta muchisimo para eso.

  3. adolfo dice:

    El auto está insirado en el Fiat Stilo quizá el mejor diseño de la primera decada del Siglo.

  4. huguin dice:

    che walter mira vos eso del focus no sabia yo tenia uno antes de comprarme el cruze y me pasaba eso se destruian las gomas de atras y siempre se me hiba de costado vino con ese defecto de fabrica nunca se lo pudieron sacar pense q yo era nomas el salado pero se ve q aa varios le paso, y nunca llamaron a revision ni nada al final tanto ford tanto ford y mira lo q uno se entera

  5. walter LR. dice:

    pablo , nicolas y marcos ,usteden seguro que son fanatico de otra marca perfecto, pero para criticar hay que andarlo a los vehiculos y sacar lo bueno y lo malo no todo son perfecto algun defecto poseen alguno el consumo, como el vento 2.5 muy elevado , pero no quita otro atrubuto que posee el auto, pablo y nicolas ud. seguro que son fan de ford, tanbien tiene sus defectos y virtudes, como por ej. el focus , a los 20000 km. te destrulle las ruedas trasera o cubierta como le quieran llamar y asi todo tiene algun defecto, te puede gustar o no el diceño es particular, con respecto al presio de cruze es muy elevado para el segmento tene competidores bastante buenos

  6. huguin dice:

    jaja como hablan ….. los lagartos muertos de hambre es una maquina el mejor diseño q hay hoy por hoy por esa plata tengo uno prat gray es una maquina por donde paro se bajan a mirarlo, vento tendra mejor motor en cuanto a diseño ya es vijito , y equipamiento cero en comparacion con el cruze! yo no hablo al pedo sin conocer probe el vento es una maquina en motor no se compara pero motor viejito y consumo elevado, equipamiento y diseño del habitaculo se queda corto, asi q el lagarto q no opine si nole da el cuero de bajarse de su golsito y subirse a uno como este

  7. MARCOS dice:

    CUANDO ALCANZEN AL VENTO, PUBLIQENLOO, MIENTRAS TANTO, NO.
    GRACIAS. SALUDOS

    VOLKSWAGEN.

  8. Pablo dice:

    Diag!, q mal gusto para diseñar un auto, toda la linea chevrolet desde el classic, agile….cruze, va para atras

  9. nicolas dice:

    muy bueno el diseño, me gusta

  10. miguel dice:

    Horrible como todo Chevrolet

  11. Marcelo dice:

    Por favor a los encargados de GM por favor traigan la Meriva nueva, basta de restilyng, tambien podrian traer el corsa nuevo, no se duerman en los laureles . . .

  12. Denshou dice:

    Se ve bien!

  13. Franco dice:

    En la concesionaria oficial de mi ciudad ya se encuentra el Cruze, ubicado de la misma manera que aparece en las fotos.

  14. Joaquin dice:

    Lo vi en cba una semana atras..

  15. Jose L dice:

    Me encanta, muy lindo diseño y curvas…estoy hablando de las chicas de la foto…el auto..si, esta lindo tambien, aunque el precio me parece medio alto. Chevrolet tiene que salir a recuperar el mercado que perdio

  16. mirco dice:

    Feo como cualquier chevrolet

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales