noticias camiones buses

Collins Automotores inauguró un nuevo concesionario en Av. San Martín y Gral Paz

15 noviembre 2012

En el día de hoy se realizó la inauguración oficial de una nueva concesionaria de Collins Automotores en la esquina de Av. San Martín y Gral Paz en Capital Federal.

Este nuevo punto de venta se suma a los ya existentes en Beiro 2.955 y Beiro 4422 y es donde próximante se entregarán las unidades 0Km y usadas.

16 Válvulas conversó durante la inauguración con Luciano Bartolomeo, uno de los titulares de la firma quien señaló que la nueva concesionaria posee más de 2.500 m2 distribuidos en tres plantas con una capacidad para 250 vehículos en stock.

La nueva Concesionaria de Collins Automotres ubicada en Av. San Martin 7.400 en Capital Federal

La inauguración del nuevo concesionario también sirvió para presentar el nuevo Spin, un vehículo que simboliza dos productos como la Meriva y la Zafira estando disponible en 5 y 7 asientos. Bartolomeo destacó que este modelo prioriza la seguridad contando de serie con ABS y airbag con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central, cinturones en la tercera fila de tres puntos, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave e inmovilizador de motor, con un precio que comienza en los $90.000.

Luciano Bartolomeo, titular de Collins Automotores y el Chevrolet Spin

Para finalizar, el titular de Collins Automotres nos destacó el trabajo solidario que vienen realizando junto a otras Empresas, dedicadas a llevar alegría a niños enfermos u hospitalizados, a través del arte clown con la Organización Alegría Intensiva. Esta Organización tiene por objetivo ayudar, modificar la realidad hospitalaria positivamente, compartir una sonrisa, una canción, una mirada para acompañar un camino traumático desde un lugar mágico, revertir un momento difícil y par que los niños enfermos, aún graves o con enfermedades terminales, nunca pierden las ganas y la necesidad de jugar.

El staff de Collins Automotores junto a las modelos de Leandro Rud

Galería de Fotos:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Omar Daniel Lopez Omar Daniel Lopez dice:

    Compre dos autos en Collins, todo bien salvo la atención en el taller, no se puede hacer ni el servicio de los km, mala atención, uno se queja y ni PELOTA, lleve el auto para cambiar el tanque de nafta que esta en garantia , lo demás al vehículo funcionaba perfecto, ahora cae agua en los pies del acompañante supuestamente la condensación del aire acondicionado, que le puedo decir al señor Collins , lo que pienso no lo puedo decir soy educado pero el no lo creo, pero me voy a dar un gusto es un GARCA, saludos.-

  2. Avatar de tony tony dice:

    ya hace rato que la habian abierto este lugar recien ahora se hace la inaguracion, esperemos que les valla bien, y tiren datos para el año que viene yo solo se 3 datos no mas.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR COLLINS, ME GUSTA QUE PROGRESEN LAS EMPRESAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales