SKF y la industria automotriz

Co Driving del Citroen Racing WTCC con invitados especiales

30 julio 2014

citroen5En un exclusivo circuito cerrado, celebrities, periodistas, invitados y personalidades representativas de distintas actividades relacionadas con el mundo CITROËN participaron de una jornada inolvidable y conocieron los secretos de un equipo que, en el año del debut, está haciendo historia y batiendo récords.

Este co driving es el preámbulo a la competencia que se disputará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la octava fecha de un certamen internacional que tiene a los tres pilotos de CITROËN encabezando las posiciones y liderando también la Copa de Constructores.

citroen2

La cita fue en el exclusivo “Owner´s Club”, propiedad de coleccionistas de automóviles clásicos, donde se puso en pista el CITROËN C-ELYSÉE que disputa el campeonato mundial para que un selecto grupo de invitados se sentaran en la butaca dereceha y pudieran experimentar la velocidad sobre un verdadero auto de competición.

El listado de personalidades que no quisieron perderse una oportunidad única como ésta fue rico en variedad y estilo. Todos con sus buzos antiflama y casco -cual pilotos profesionales- se alistaron en el box especialmente preparado para esta oportunidad.

citroen3

Sébastien Loeb, acompañado por su inseparable navegante Daniel Elena, inauguraron la pista. Se sucedieron desde Juana Viale, Luciano Cáceres, la moda y el glamour de la mano de Ricky y Sofía Sarkany, Florencia Gallo, María Freites, los futbolistas Agustín Orión y David Trezeguet, el “Rifle” Varela y, desde ya, los pilotos del CITROËN BOERO CARRERA PRO con Matías Rossi como protagonista principal, categoría que el domingo correrá su fecha acompañando la visita del WTCC.

citroen4

La pista, con un largo de 2.455 metros y el dibujo de ocho curvas de distinta intensidad, permitió tener un cabal sentido de la potencia y performance de un automóvil y un equipo que ya están haciendo historia en el año de su debut.

Y cuando parecía que llegaba la hora de apagar los motores y poner fin a la jornada, hubo espacio para vivir un momento muy emotivo y seguramente inolvidable también para su protagonistas: en el marco de una campaña desarrollada especialmente para la carrera de Termas de Río Hondo.

citroen1

“Pechito” López tuvo al posibilidad de materializar el sueño de un grupo de chicos pertenecientes a la Fundación Baccigalupo (una organización civil que brinda a más de 500 alumnos con discapacidad intelectual la posibilidad de ofrecer actividades deportivas en tres escuelas propias, ofreciendo una herramienta ideal para alcanzar un mejor desarrollo evolutivo; estimular el afán de superación y favorecer su integración a la sociedad) que también se calzaron el casco y giraron con el piloto cordobés.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE GROSO ES EL WTCC, DICHOSOS, LOS QUE PUEDAN ANDAR EN ESAS NAVES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales