noticias camiones buses

Clear te invita a ser parte del Lotus F1 Team

18 marzo 2013

clear2Tras la primera victoria del Lotus F1 Team de Kimi Räikkönen, invita a los fanáticos de la Fórmula 1 a ponerse en la piel de alguno de sus tres pilotos y concursar por una TV LED 42” LG FHD.

Para ello , tienen que ingresar al Facebook Oficial de Clear http://www.facebook.com/clearargentina y, unirse a uno de los tres pilotos Clear que integran el Lotus F1 Team. De esta manera, cada participante le otorgará un “kilómetro” a su piloto y aquel con más kilómetros acumulados será el ganador.

El premio será sorteado entre los participantes del piloto ganador. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 11 de abril inclusive.

clear1

Asimismo, cada participante puede “invitar” hasta 50 amigos/contactos de Facebook para que apoyen a su piloto. También se puede ayudar a juntar más kilómetros desde Twitter, a través de tweets que contengan los siguientes hashtags: #Raikkonenclear, #Grosjeamclear o #Valsecchiclear.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, GRACIAS A CLEAR, PERO NO MANEJO REDES SOCIALES, AGUANTE LOTUS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales