noticias camiones buses

“Citroën Total Racing True Story”: ¿Qué pasó realmente en el WRC de México con Meeke y Nagle?

27 abril 2017

Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta, pero el último día sufrieron un despiste que alteró los nervios del equipo y hasta de los espectadores.

Citroën Argentina fiel a sus acciones de color alrededor del rally, grabó con ellos un video donde la dupla se dispuso a ser parte de una parodia de lo que pudo haberles ocurrido en México antes de despistarse del camino y casi volcar su auto.

El video propuesto en nuestro Canal de You Tube te da la posibilidad de elegir entre 4 situaciones graciosas que le podrían haber ocurrido a ellos. Podés ver las 4 en el orden que prefieras y divertirte un rato“, explicó Valentina Solari, Dir de MKT y COM de Citroën Argentina.

 
Citroën Argentina nos tiene acostumbrados a realizar acciones divertidas previas a la carrera de Córdoba cada año. Siempre estamos esperando que llegue esta carrera porque tiene un sabor diferente al resto por la gran previa que realizan aquí. Para mí es un placer participar de estas acciones porque nos ayuda a ramificar el automovilismo más allá de la carrera en cuestión. Actuar, bailar y divertirnos, nos diferencia como marca y eso nos gusta“, expresó Kris Meeke, piloto señior del Citroën Total Racing WRC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Rally el 27 de abril de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Excelentes ironías … Se puede apreciar en el video que no podían controlar el vehículo desde unos 150 Ms atrás, superaron los límites físicos y cuando despistó al bajar la velocidad tuvieron el super OJT de seguir derecho volviendo a tomar el control, también hubo triple suerte al retomar el camino que no encontraron algo mas grande que los hiciera volcar … De ahí el festejo de todo el equipo y del excelente video de humor, no es para menos, seguramente nunca mas se tendrá esa suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales