noticias camiones buses

Citroen te lleva a Miami con Alejandro Sanz

21 marzo 2013

citroenCITROËN Argentina lanzó un concurso en su página de Facebook para presenciar la filmación del último video de Alejandro Sanz.

Del 21 al 25 de marzo, todos los fanáticos de CITROËN podrán participar para ganarse un viaje para dos personas a Miami y presenciar la filmación del último video de Alejandro Sanz, Camino de Rosas, de su disco “La Música no se toca”. El video contará con la presencia del CITROËN DS4.

Para participar, el fan de la página de CITROËN Argentina en Facebook tiene que contestar una serie de cinco preguntas sobre el último disco del cantante y del CITROËN DS4. Para tener chance de ser seleccionado, también tendrá que explicar por qué considera que tiene que ser el elegido para viajar a Miami y conocer a su ídolo.

citroen1

El premio incluye un viaje a Miami para el ganador y un acompañante del 1 al 5 de abril, con 3 noches de alojamiento en el famoso Colony Hotel de Miami Beach y una invitación a asistir a la filmación del vídeo Caminos de Rosas el 4 de abril.

Es requisito que el participante cuente con pasaporte al día y Visa de los Estados Unidos. El nombre del ganador se anunciará el mismo día de fin del concurso, el lunes 25 de marzo a través de la página oficial de CITROËN Argentina en Facebook. www.facebook.com/Citroen.Argentina

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 21 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales