SKF y la industria automotriz

Citroen seguirá con el Equipo de Turismo Nacional en el 2015

18 diciembre 2014
citroen1

rossi3Hace pocos días que Matías Rossi se coronó Campeón del Turismo Nacional en la Clase 3. En el dia de ayer se hizo presente en el Hotel Faena para responder a las preguntas de los periodistas en una conferencia de prensa organizada por Citroën Argentina.

Dicho evento fue la ocasión ideal para que Valentina Solari (Directora de Maketing de Citroën Argentina) confirmara la presencia de la Marca en el equipo para la temporada 2015. Si bien el nombre del equipo para el próximo año todavía no está definido, ya se sabe que no será el mismo.

citroen1

“Es muy difícil ganar en el TN pero, sin dudas, me gustaría repetir esta performance el año que viene” comentaba el piloto del Del Viso. “Sin dudas que quedaron cosas por mejorar y ya estamos hablando con Carlos (Piaggentini) para mejorar nuestra participación en la próxima temporada”.

Además de Matías Rossi, en el salón también estaban presentes Carlos Piaggentini (Director Técnico del equipo), Christian Mason (Director Comercial) y Valentina Solari (Directora de Marketing) contestando preguntas a la prensa especializada que se deleitó con los relatos del campeón, que concluyó un 2014 inmejorable.

citroen2

La Directora de Marketing también adelantó que comenzarán con el mismo auto en el 2015, aunque evalúan hacia mitad de año realizar un cambio de modelo. Con la salida de Nacho Boero el equipo ya no se llamará más Boero Carrera Pro sino que adoptará una nueva denominación que será comunicado en Febrero antes de la primera competencia de TN.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR CITROEN Y ROSSI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales