SKF y la industria automotriz

Citroen presentó los renovados C4 Picasso y Grand C4 Picasso

13 mayo 2016
c4picasso

La nueva generación del C4 Picasso y Grand C4 Picasso presentados en Europa reemplaza a la anterior generación del año 2013, recibiendo actualizaciones, mayor tecnología y nuevos atributos en términos de equipamiento.

Su estética recibió cambios en su parte delantera con un nuevos faros que fueron rediseñados al igual que su parrilla, mientras en la parte tasera se destacan las nuevas luces con efecto 3D. Dispone de nuevas llantas de 17 pulgadas y nueva gama de colores, con la particularidad que en el caso del C4 Picasso puede contar con pintura en dos tonalidades.

c4-picasso

El interior recibió leves modificaciones en cuanto a la combinación de colores y materiales, pero sin dudas el mayor cambio es la incorporación del sistema de conectividad y multimedia Citroen y 3D Citroen Connect Nav, asociado a una pantalla táctil de 7 pulgadas. Tecnológicamente este sistema permite interactuar mediante comandos por voz y sistema de navegación en 3D. El sistema también permite utilizar la pantall HD de 12 pulgadas.

Otra de las navedades tecnológicas destinadas a facilitar el día a día es el portón trasero manos libres, que permite abrir el baúl con un simple movimiento del pie.

grand-c4-picasso

En cuanto a los motores el C4 Picasso ganó dos nuevas versiones, una de ellas con un impulsor de 1.2 litros PureTech de 110 CV con transmisión manual de 6 velocidades, en cuanto al restante utiliza un propulsor con 130 CV y transmisión automática de 6 velocidades. Otras de las versiones disponibles son: 1.6 Blue HDI 120, 1.6 Blue HDI 120 AT y 1.6 Blue HDI de 150 CV.

interior-c4

Estas nuevas versiones de Citroen en 5 y 7 asientos estarán llegando al mercado argentino en el segundo semestre del 2016.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTAN HERMOSOS, PERO BASTA DE TANTOS SUV. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales