noticias camiones buses

Citroen presente en Casa FOA con el Citroen C3 Aircross, C3 Picasso y el Concept Lacoste

16 septiembre 2012

La marca del Doble Chevron eligió para acompañar la edición 2012 de Casa FOA denominada “Casa FOA Molina Ciudad” al Citroen C3 Aircross, el C3 Picasso y a un concept muy especial denominado Lacoste, recientemente llegado al país para esta exposición.

Citroen es el sponsor oficial de la muestra de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo más importante del país que continuará hasta el próximo 14 de octubre.

El Citroen C3 Aircross producido en Brasil, creado para aquellos que quieren un vehículo con una personalidad fuerte, convirtiéndolo en un vehículo ideal para el uso diario en ciudady para viajes de placer. Dispone de una motorización 1.6 y 110 cv y lleva vendidas más de 6.600 unidadesdesde su lanzamiento en Marzo del 2011.

El Citroen C3 Picasso también producido en Brasil, fue adaptado a los gusto de los consumidores de América Latina se posiciona como la segunda oferta de los vehículos compactos de la Marca, llevándose vendidas 3.710 unidades desde su lanzamiento en Junio del 2011.

El Concept Car Lacoste conjugan la audacia, la creatividad y optimismo, convirtiéndose en un vehículo para el mundo del ocio y del placer. El equipo de diseño de Citroen y Lacoste trabajaron juntos para crear este concept car.

El prototipo actual se concibió para el Salón de Paris de 2010, encontrándose actualmente en la exposición abierta al público en Casa FOA.

En el edificio Molina Ciudad de la zona Sur de la ciudad de Buenos Aires (ex Alpargatas, Av. Regimiento de Patricios 1052, La Boca), se lleva a cabo esta exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA). Citroen Argentina donará un C3 Picasso a esta Fundación, el cual será sorteado entre las personas que adquieran un cupón por valor de $20.

Para Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina, “la Marca considera CASA FOA-CMD como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de darle a conocer el Concept Car CITROËN LACOSTE, podrá acercarse al CITROËN C3 AIRCROSS y C3 PICASSO, dos de los últimos lanzamientos de la Marca en nuestro país.“

Durante la presentación del stand se realizó una exhibición de tango continuando con los ciclos de este baile porteño que viene desarrollando la Marca en las “Semanas de Orgullo Nacional” en los Concesionarios Oficiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 16 de septiembre de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Casa FOA te mata con el costo de la entrada, no lo justifco para ver el Lacoste

  3. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Hola, no se si alguien de 16valvulas lee esto, o Daniel.
    Estaba viendo una noticia que decia que Nasser Al Attiyah despues de haberla pasado tan mal en el ultimo dakar con el hummer, y al estar ahora corriendo para citroen, pensaban y ya esta hecho el concept basado en la plataforma del c crosser. Se trata de una camioneta taccion 6×6, no hay mucha informacion, pero estaria bueno ver alguna noticia, o algo que explique un poco. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales