noticias camiones buses

Citroen presenta el C4 Aircross

9 octubre 2013

c4aircrossHace unos dias Peugeot Argentina presentó el 4008 ahora es el turno de la marca del Doble Chevron con el lanzamiento del C4 Aircross, ambos modelos provenientes del SUV liviano Mitsubishi Outlander.

Con este nuevo modelo Citroen no duda en transformar los códigos tradicionales del SUV compacto, uniendo el diseño e innovación tecnológica de modo de adaptarse a los modos de vida actual.

El Citroen C4 Aircross dispone de un motor naftero 2.0 de 150 CV y podrá estar asociado a una caja manual de 5 marchas o una automática del tipo CVT. Tanto el propulsor como la transmisión son Mitsubishi que tendrá tres modalidades de uso: 4 x 2, 4 x 4 y 4×4 Lock.

La presentación se realizará en Cardales donde no solo se dará a conocer todo el equipamiento y precios sino donde la prensa podrá tomar un primer contacto en un terreno especialmente preparado para evaluar el desempeño del C4 Aircross. Podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas los detalles del lanzamiento.

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 9 de octubre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO, DEBE SER CON LA COOPERACIÒN DE MITSUBISHI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Quique U Quique U dice:

    Mmmmmmmmm unos $250.000 en adelante ?????

    Muy bueno !!!

    Donde se fabrica ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales