Autos Geely

Citroen ofrece financiación de hasta $300.000 y tasa 0%

4 mayo 2018
gama citroen
La financiación de hasta $250.000 se ofrece por 24 meses para los modelos C4 Lounge, C3, C-Elysée Shine y Berlingo; y de hasta $300.000 en Jumper.

La marca del Doble Chevrón se encuentra ofreciendo una linea de créditos de modo que el público se acercque a una de las concesionarias oficiales de la marca y adquiera su Citroen.

Citroen dispone de un amplio line up acrecentado en los últimos 12 meses con los lanzamientos de la van Spacetourer, el Nuevo C-Elysée, el C4 Cactus y las nuevas versiones con caja automática AT6 en gamas de C3 y C3 Aircross. Asimismo, el 2017 fue un año histórico por la renovación de vehículos utilitarios que enriqueció su gama con Jumpy y nuevas Jumper, que se suman al siempre fiel Berlingo de fabricación nacional.

A esta ola de presentación de Citroën Argentina, en marzo de este año se sumó oficialmente el Nuevo Citroën C4 Lounge. A su renovado diseño y agregados de equipamiento, el buque insignia de la marca ofrece ahora una nueva versión entrada de gama denominada VTI 115 LIVE (disponible desde $420.000). El C4 Lounge es también un fiel bastión de los clientes que priorizan la autonomía de los motores turbodiésel (una variante con cada vez menos oferta en el mercado) con versiones HDi disponibles desde $510.000.

En este contexto es que Citroën pone a disposición un financiamiento a tasa 0 y financiación de hasta $300.000 para acercar al cliente a esta variada oferta de vehículos pensados para todo tipo de público y sus distintas necesidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 4 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Me gustan los Citroen, pero es hora de que renueven el C3, ya tiene sus largos años en el mercado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales