noticias camiones buses

Citroen Metropolis Concept Car

19 abril 2010

Citroën desvela hoy las líneas de Metropolis, un nuevo concept-car inspirado en el extraordinario desarrollo experimentado por China. Se mostrará en el pabellón francés de la Exposición Universal de Shanghai, que se celebrará del 1 de mayo al 31 de octubre de 2010.

Limusina de diseño con carácter y líneas armoniosas, Metropolis hace referencia a la grandeza, al vanguardismo y al dinamismo de todas las megalópolis con un poder de atracción indudable. Con el fin de acercarse al máximo a las expectativas de este mercado en plena expansión, este concept-car ha sido íntegramente concebido por el equipo de diseño internacional de Citroën instalado en Shanghai desde 2008.

Auténtica creación artística, Metropolis trasmite el lujo y la seducción en el universo creativo y tecnológico de la marca, respondiendo perfectamente al tema del pabellón francés: «una ciudad sensual». La historia de Citroën está repleta de vehículos de alta gama que han marcado la evolución de la especie automovilística desde hace 90 años.

Los visitantes de la Exposición Universal podrán así descubrir y apreciar una «obra automovilística» hecha con exigencia creativa y con ingeniosidad tecnológica como lo demuestra la suspensión Hydractive y la cadena de tracción híbrida plug-in (enchufable) del Metropolis.

Mostrar el concept car METROPOLIS en la Exposición Universal de Shanghai es para Citroën una ocasión de reafirmar su carácter internacional y de destacar, tras 20 años de presencia en China, la importancia que le da a las exigencias y a las expectativas de este mercado.

China, en la actualidad el primer mercado automovilístico mundial, se ha convertido en el segundo mercado para Citroën. La marca consiguió en 2009 un año récord de entregas con un crecimiento de más del 57%.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de leonardo leonardo dice:

    espectacular !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales