noticias camiones buses

Citroen lanzó en Argentina el C3 Aircross Urban Edition

16 marzo 2017
La serie especial del Citroen C3 URBAN EDITION incorpora detalles exclusivos de personalización que fortalecen su estilo urbano y aventurero.

Citroen Argentina lanzó una serie especial del C3 Aircross que lleva la denominación “Urban Edition” resaltando su estética y funcionalidad. En su exterior se destaca sus colores Blanco Nacré y Negro Perla Nera y sus exclusivas llantas CLOVER diamantadas de 17″.

Su vista frontal mantiene el ADN de los nuevos modelos de la Marca presenta ópticas delanteras acompañadas de proyectores con tecnología led para uso diurno/nocturno: un conjunto que refleja un espíritu audaz y aventurero. Además la suspensión elevada y el diseño de los paragolpes, aportan un mejor ángulo de entrada y salida. Desde lo estético, las barras de techo longitudinales fueron optimizadas para obtener una mayor practicidad junto a la incorporación de la antena posterior corta, que ponen de manifiesto un vehículo versátil, moderno y deportivo.

Gran luminosidad, destacado aprovechamiento del espacio y soluciones que privilegian la modularidad interior de­finen un habitáculo que convierte cualquier viaje en una experiencia placentera y distendida. El puesto de conducción es tecnológico, moderno y funcional y está confeccionado con materiales cuidadosamente seleccionados, texturas resistentes y colores sobrios otorgando al interior una sensación práctica y sofi­sticada.

El Citroen C3 Aircross Urban Edition se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Con sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ permite acceder a todas las posibilidades del sistema de navegación satelital integrado, gestionar las funcionalidades de un Smartphone y asociar otros servicios conectados a través de la función Mirror Screen. Además, la exclusiva aplicación Link MyCitroën, permite almacenar en el Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo, entre otros.

Entre el equipamiento destacado, merecen mención la dirección asistida eléctrica -permite ahorrar combustible y resulta mucho más confortable-, los sensores de estacionamiento trasero con la incorporación de la cámara de retroceso, y -aliados imprescindibles del impulsor VTi de distribución variable y 115 CV de potencia– el limitador y regulador de velocidad, pensados para alcanzar una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad o donde la aventura te lleve. Solo se comercializarán 250 unidades a un precio de $390.000.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Esta orientado para uso de ciudad pero cuando salimos de viaje el limitador y regulador de velocidad?, es tanta diferencia con un control de crucero?, no es necesario tanta pijotería … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Antonio Antonio dice:

    Muy linda la Partner, cuando llegara a la Argentina?

  3. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Los 6 air bag y el control de estabilidad y traccion se lo olvidaron. Siguen agregando pavadas y se pasan lo mas importante que es la seguridad. Pésimo lo de PSA.
    Sigue cumpliendo con su sigla: Para Sonsos Argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales