SKF y la industria automotriz

Citroen junto a ATM Control Drive en el Curso de Manejo Avanzado

6 abril 2015
atm1

atm1El programa de cursos de manejo avanzado puso primera a bordo de una flota de C4 LOUNGE bajo la tutela de Rubén Daray, con el foco puesto en el manejo real y en la capacidad de reacción al volante.

La pista del Owners Club fue anfitriona del primer A TODO MOTOR CONTROL DRIVE by CITROËN, en una jornada en la que los participantes pudieron vivir una experiencia única con un referente del mundo automotriz, como es Rubén Daray, y al volante de otro referente en términos de tecnología y seguridad, como es el C4 LOUNGE que se fabrica en nuestro país.

atm2

Se trata de un curso de manejo avanzado donde los participantes recibirán la mejor información y un entrenamiento en pista a bordo de un C4 LOUNGE para poder comprender y actuar con rapidez y eficiencia ante una eventual situación de peligro.

Cuando escuchamos la propuesta de Rubén no tuvimos que analizarla demasiado. Sabemos todo el trabajo que él hace para fomentar la educación vial y nos pareció que los cursos se linkeaban directamente con nuestro auto insignia fabricado en Palomar: el C4 LOUNGE”, comentaba Soledad Bereciartúa, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.

atm4

“Este curso es la respuesta profesional a tantas inquietudes, de tanta gente que sabe que la única manera de manejar más seguro, es con un entrenamiento metódico, y el conocimiento de lo que significa un auto en movimiento. Entender desde el inicio que la causa de muchos accidentes viales se puede resolver solo conociendo y entrenándose para reaccionar más rápido y mejor, ante un imprevisto”, explica el fundador y director del ATM Control Drive, Rubén Daray.

Quienes deseen informarse sobre este programa y reservar un lugar en los cursos, pueden hacerlo ingresando en www.atmcontroldrive.com.ar. Todos los clientes que adquieran un 0Km en la red de concesionarios oficial de Citroën podrán acceder a un 25% de descuento en el costo del curso. Por otro lado, toda persona que sea propietaria de un modelo Citroën, podrá disfrutar de un descuento del 15% sobre el precio de lista de los cursos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Mariana unzuga Mariana unzuga dice:

    Hola soy mariana de rosario santa fe me interesa el curso y como tengo q hacer para hacerlo

  2. Jorge ingresa al sitio web http://www.atmcontroldrive.com.ar alli tenes la informacion que necesitas

  3. Avatar de jorge Cibeira jorge Cibeira dice:

    como se tiene uno que inscribir en el curso?
    Cuando comienza?
    quiero hacer el curso y no veo mucha información.
    Me enteré por un recorte del diario la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales