Citroën Argentina confirmó oficialmente que su utilitario Jumper contará de ahora en adelante con airbags frontales para conductor y acompañante en todas sus versiones. Además, los tres asientos pasarán a tener cinturones de seguridad de tres puntos.
De esta forma, la marca del doble chevrón ofrece este elemento de seguridad en toda la gama Business to Business (B2B), compuesta por cuatro variantes del Berlingo Furgón (dos convencionales y dos mixtos) y tres de la Jumper. Ambos modelos están disponibles en toda la red Citroën de la Argetina, además de los 8 Business Center de la marca.
Bajo el concepto de “oficina móvil”, desde Citroën Argentina aseguraron que “este equipamiento, hasta ahora exclusivo de los competidores más modernos del segmento, permitirá, gracias a un posicionamiento mucho más competitivo, atraer nuevos clientes, demandantes de un mayor nivel de equipamiento de seguridad”.
Es una excelente mejora, mis felicitaciones, casi una imperiosa necesidad, por lo que vi a unos metros de mi casa: Un utilitario similar pero de otra marca se la puso de frente contra el lateral de un colectivo, el chofer del utilitario tuvo que ser llevado en una ambulancia pese a que el interior estaba intacto, no fue suficiente el cinturón de seguridad y el choque no era tan importante, todo fácilmente reparable en ambos vehículos … Cordiales saludos.