Citroen exhibe el Concept LACOSTE en Casa FOA

3 septiembre 2012

Una vez más y por tercer año consecutivo Citroen será sponsor oficial en la edición N º29 denominada este año “Casa FOA Molina Ciudad”, además ofrecerá al público la posibilidad de tomar contacto con un concept car muy particular denominado “LACOSTE”, recientemente llegado al país para esta exposición. Asimismo, donará un C3 Picasso a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.

Del 7 de septiembre al 14 de octubre en el edificio Molina Ciudad de la zona Sur de la ciudad de Buenos Aires (ex Alpargatas, Av. Regimiento de Patricios 1052, La Boca), se llevará a cabo esta exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA), donde CITROËN estará presente por tercera vez.

La Marca considera a “Casa FOA Molina Ciudad” como una gran oportunidad para relacionarse con un público sofisticado, moderno y exigente, que además de darle a conocer el Concept Car CITROËN LACOSTE, podrá acercarse al CITROËN C3 AIRCROSS y C3 PICASSO, dos de los últimos lanzamientos de la Marca en nuestro país. Este espacio ha sido diseñado por el reconocido artista argentino Manuel Amestoy.

Respecto al Concept Car CITROËN LACOSTE, ambas Marcas comparten una visión: cultivar la audacia, la creatividad y el optimismo. Este Concept ha nacido de este conjunto de valores y es una referencia evidente en el mundo del ocio y del placer en el que prima un enfoque simplificado del automóvil para ir a lo indispensable, sin renunciar al refinamiento, con un desenfado y una frescura irresistibles. Inconfundiblemente este concept-car recoge elementos de los mundos del automóvil, la moda y el deporte, con múltiples guiños a estos universos. A bordo, la tecnología se enmarca en una línea lúdica, que subraya la paradoja aparente entre maestría conceptual y tono desenfadado.

Como cada año desde 1989, la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA) extiende su programa de prevención y lucha contra la ceguera bajo el nombre “Para verte mejor Argentina”, destinado a atender afecciones oftalmológicas en zonas alejadas del país. Desde el inicio del programa se atendieron 11.040 personas. Este año la Fundación elige como destino de su campaña solidaria la provincia de Tucumán, específicamente el área de “alta montaña”, durante el mes de septiembre.

El programa “Para verte mejor Argentina” cuenta con el auspicio de CITROËN, que facilitará el transporte y que, además, donará un automóvil C3 Picasso que será sorteado el último día de la exposición entre los visitantes de la misma.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen, Responsabilidad Social Empresaria el 3 de septiembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME GUSTA, ESTÀ RE LOCO EL APARATITO ESTE, BIEN POR CITROEN, LOS FELICITO, AUNQUE CUIDADO COL LACOSTE, LA COPARON LOS WACHITURROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *