noticias camiones buses

Citroën estará presente en Expotransporte 2018 con el Jumpy Mixto

13 septiembre 2018
jumper
La marca francesa participará de la 11º edición de la muestra más importante del sector. Allí presentará la nueva versión mixta del Jumpy, que se sumará a la gama de su utilitario mediano. También exhibirá un Jumper trasformado en versión mixta.

Desde el año pasado, Citroën está apostando muy fuertemente a su gama de utilitarios, con una actualización de la Berlingo, la renovación total del Jumper y la llegada del Jumpy, producto con el que la compañía debutó en el segmento de los furgones medianos en nuestro país. Como parte de esta estrategia orientada hacia los vehículos comerciales y de trabajo, la marca francesa estará presente en la 11º edición de Expotransporte, que se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de septiembre en La Rural.

Allí, Citroën presentará la versión mixta del Jumpy, que al igual que el Peugeot Expert, se fabrica en la planta uruguaya de Nordex y se destaca por contar con capacidad para transportar a 5 pasajeros más el conductor, más un área de carga de 4 metros cúbicos y capacidad de hasta 1.028 kilos.

Mecánicamente, mantiene la misma motorización de la versión furgón, el propulsor turbodiesel 1.6 HDi de 115 CV, acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

Otra característica importante es su nivel de confort y seguridad, con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, volante multifunción, portaobjetos múltiples, doble airbag frontal –abarca a los 3 pasajeros-, frenos con ABS/AFU, anclajes Isofix (2), control de estabilidad (ESP) y asistente al arranque en pendientes, como principales ítems de equipamiento.

Además de esta novedad, la firma del doble chevrón exhibirá un Jumper, también transformado a versión mixta.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen el 13 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales