noticias camiones buses

Citroen estara presente en Expoagro con el C3 Aircross y el Nuevo DS3

23 febrero 2011

C3 Aircross expoagroLuego del éxito de Citroen en la temporada 2011 de Pinamar, donde montó un stand de 1500 metros cuadrados que captó la atención del público con la aparición del Nuevo Citroen DS3, el C3 Aircross y un show deslumbrante, la Marca se presentará, por segunda vez, en la exposición agrícola más importante del país: Expoagro.

Citroen ofrecerá, en la exposición a realizarse del 2 al 5 de marzo en Baradero, Provincia de Buenos Aires, un stand de 900 metros cuadrados, donde el público podrá disfrutar de todos los productos de su gama actual y los lanzamientos 2011.

Citroen, a través de esta nueva aparición, busca seguir nutriendo el contacto con la gente y consolidando su imagen de Marca vanguardista con su estampa Creative Technologie.

La Gama actual: estarán expuestos los ya conocidos Citroen C3, C4 5 puertas, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y el Citroen C5.

Además, habrá polos apartados y específicos para: Citroen Berlingo (se exhibirán ambas versiones, Multispace y Furgón); C3 Aircross (habrá 3 unidades de este modelo en sus diferentes versiones) y polo Citroen DS3 (una unidad del primer modelo de la línea distintiva de la Marca).

Con esta acción, Citroen continúa un comienzo fuerte del 2011, presenciando dos exposiciones de importante repercusión social y mediática. Su segunda presentación en Expoagro, de manera consecutiva, demuestra el importante compromiso de la Marca a nivel nacional y su éxito en acciones de este tipo.

Citroen se presenta en una exposición focalizada en novedades agropecuarias, a la cual concurren grandes y medianos productores agropecuarios, empresarios y profesionales de todo el país en busca de novedades. La Marca aprovechará este contacto para exhibir sus nuevas ofertas que se volcarán al mercado en el año en curso y captar así potenciales clientes.

“Expoagro es para Citroen una nueva oportunidad para fortalecer nuestro vínculo con un público al que nos interesa mucho llegar. Además, podemos seguir exhibiendo nuestras novedades, el C3 Aircross y el Nuevo DS3”, explicó Diego Pizzichini, Director de Marketing de la Marca.

El stand estará ubicado en Segunda Avenida, entre Calles 11 y 12. Establecimiento “La Flamenca”, ubicado en el kilómetro 121 de la Ruta Nacional N° 9, Baradero, Provincia de Buenos Aires. Su superficie será de 900 m2, siendo la fecha de apertura el 2 de Marzo clausurándose el 5 de Marzo de las 8:30 hs hasta las 19 hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 23 de febrero de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de alfredo goyocheaalfredo goyochea dice:

    deseo saber con exactitud cuanto cuesta el DS 3 so chic y/o sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales