noticias camiones buses

Citroen es la automotriz oficial del Rally Mundial en Argentina

27 marzo 2013

citroen5La única competencia válida por un Campeonato del Mundo FIA en el país llega a su 33º edición y nuevamente tendrá como epicentro a Carlos Paz, provincia de Córdoba. Este Rally en Argentina reúne a una multitud de espectadores, quienes durante cuatro días disfrutan de la adrenalina y la pasión que se vive con el paso de cada una de las máquinas que participan del WRC.

Citroen continúa afianzando su fuerte vínculo con el Rally en nuestro país, uno de los eventos automovilísticos más importantes del año. Esta competición se llevará a cabo entre el 1 y 4 de mayo en las sierras cordobesas y corresponderá a la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC).

Citroen, como socio estratégico de esta histórica competición, buscará junto a la organización del Rally en Argentina seguir fortaleciendo la imagen y jerarquía a nivel mundial de este evento que es uno de los favoritos dentro del calendario anual de los pilotos del WRC. De esta manera, Citroen reafirma su compromiso en el ámbito deportivo de primer nivel, apostando por el evento más convocante del certamen y que año tras año recibe a casi 2 millones de espectadores provenientes de todas las regiones del continente.

citroen6

El Citroen Total Abu Dhabi World Rally Team sigue sumando aficionados en todo el mundo y ha despertado un gran entusiasmo en el público argentino gracias a los triunfos conseguidos en las últimas ocho ediciones del Rally Argentina.

Con esta alianza, Citroen se muestra como uno de los sponsors principales de esta competición siendo el “Auto Oficial del Rally Argentina 2013”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Rally el 27 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, RALLY Y CITROEN, SON UNA DUPLA INDISCUTIBLE, MUCHACHOS, BAJEN LOS PRECIOS, NO ME DAN GANAS DE RENOVAR AL HONDA CITY, MI 2010, VALE COMO UN GOL TREND PACK 3, ES DEMENCIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales