noticias camiones buses

Citroen en Pinamar con el C3 Aircross y el DS3

24 diciembre 2010

C3 AircrossCitroen Argentina participa por sexto año consecutivo en el programa de actividades a desarrollarse en la ciudad de Pinamar y dispone de un stand donde se exhibe gran parte del portfolio local. Podés ver el Test Drive Citroen Aircross haciendo click.

Además, todas las novedades que conformarán la cartera de lanzamientos en 2011 y, como es costumbre, se desplegará un espacio interactivo donde la tecnología y la creatividad irán de la mano junto a distintas manifestaciones artísticas dirigidas a toda la familia.

C3 Aircross

El 2011 será para Citroen Argentina un año muy importante en cuanto a lanzamientos y novedades. Pinamar será el primer contacto del público con las futuras apariciones de la Marca en el mercado, como así también con las novedades deportivas que Citroen estrenará en el transcurso del año.

Citroen propone una nueva experiencia este verano que sigue su línea distintiva Créative Technologie: arte, espectáculo, creatividad, tecnología y un Avant-Premiere del C3 Aircross y el Citroen DS3.

El stand estará ubicado sobre Av. Bunge al 700, contará con una supericie de 1500 m2, el mismo abrirá sus puertas el 2 de Enero y culminará el 15 de Febrero, siendo sus horarios de 19:00 hs a 01:00 hs. Los shows se realizarán a las 22hs, 23hs, 24hs del 2 al 31 de Enero.

Dos productos que se comercializarán a partir del 2011, los Nuevos Citroen C3 Aircross y Citroen DS3 serán lanzados comercialmente en el mes de marzo 2011. Sin embargo, ambos modelos ya tuvieron apariciones en público en eventos como CASA FOA, La Noche de los Museos y la Inauguración del Centro Metropolitano de Diseño.

El stand en Pinamar, por su contexto, su concurrencia y su la gran puesta en escena que CITROËN propondrá, será una excelente ocasión para que los clientes conozcan más de cerca a los nuevos integrantes de la familia de la Marca. Además, habrá unidades disponibles para realizar Test Drive de ambos modelos.

Estarán exhibidos: C3, C3 Aircross, Berlingo Multispace, C4 5 Puertas, C4 Sedán, XSARA Picasso, C4 Picasso, GRAND C4 Picasso, C5 y el nuevo CITROËN DS3.

Se podrán realir Test Drives de las siguientes unidades: DS3, C3, C3 Aircross, C4 5 puertas, C4 Sedan, Sara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, Berlingo Multispace, C5, Berlingo Furgón en el horario entre las las 19:00hs hasta las 00:30hs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de juan bautista garcia juan bautista garcia dice:

    quisiera saber cuando estara a la venta el air cross, y si es mucho mas chico que el xara picasso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales