En un nuevo paso de la alianza celebrada con el Club Atlético Boca Juniors, CITROËN llega a la camiseta oficial del equipo profesional de fútbol. La presentación tuvo un marco original y espectacular: una exclusiva función privada de “Fuerza Bruta” que contó con la presencia de invitados especiales, pilotos de WTCC y TN de la Marca y celebrities.
Al acuerdo histórico con el popular club de la ribera -donde la presencia de la Marca se hacía extensiva en la mítica “Bombonera” al banco de suplentes, la cartelería estática y electrónica, un palco exclusivo, la pantalla gigante y el arco de ingreso de jugadores y cuerpo técnico- ahora se suma un acontecimiento muy especial: el Doble Chevrón viste las mangas de las indumentaria oficial.
Estuvieron presentes en el eventocelebridades como Tini Stoessel, Luciano Cáceres, Cristian Sancho, Peter Lanzani, Benjamin Amadeo, Cayetina, María Freites, entre otros, así como también el plantel completo de Boca Juniors y los 6 pilotos de la Marca: Pechito Lopez, Sebastien Loeb e Ivan Muller por el WTCC, y Matías Rossi, Diego Mungi y Lucas Colombo Rusell por el TN.
El diseño, la innovación, el cuidado del medio ambiente y la tecnología son valores constitutivos de CITROËN… por eso la camiseta oficial es también portadora de avances significativos y novedosos y aplica las últimas soluciones conocidas en el mundo de la alta competencia mundial: una tela Dri-Fit de última generación que permite que la humedad del
cuerpo sea más fácilmente empujada hacia afuera y dificulta la penetración de la misma desde el exterior hacia el cuerpo; manteniendo así la piel del jugador seca y confeccionada con un 100% de botellas de plástico recicladas.
La inspiración del nuevo modelo está basado en uno de los íconos del barrio de La Boca, el puerto: la camiseta titular es de un azul intenso y un amarillo dorado, posee cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. remitiendo a las primeras camisetas del club; la camiseta suplente es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas. En el interior del cuello de ambas camisetas se incluye el año 1905, fecha de creación del club.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, SERÁ UN GRAN NEGOCIO, PERO NO ME GUSTA, CUANDO SE VINCULA A UNA MARCA DE AUTOS CON UN CUADRO DE FUTBOL. UN ABRAZO Y GRACIAS .GABY. GARDONI.