noticias camiones buses

Citroen en el Salon de Ginebra

9 marzo 2011

Ha sido diseñado en China. Mide 5,30 m de largo, 2 m de ancho y tiene 1,40 m de altura. El Salón de Ginebra ha sido el escenario donde ha hecho su aparición en Europa.

Pero ésta no es la única apuesta de CITROËN en la muestra suiza. Si se pasan por el stand de la marca, podrán admirar el “Coche más Bonito del Año”, el CITROËN DS4, que pronto estará a la venta en España.

El concept car CITROËN Metrópolis, fruto del trabajo del departamento de diseño de la marca instalado en Shanghái, aterriza en el Palexpo de Ginebra tras una presentación triunfal en la Exposición Universal celebrada en 2010 en la ciudad china, donde provocó la admiración de 10 millones de visitantes. Este prototipo encarna la voluntad de CITROËN de ofrecer productos innovadores en el segmento de los vehículos de prestigio y refleja la apuesta de CITROËN por un país que se ha convertido, por volumen, en el segundo mercado de la marca.

Otra de las grandes estrellas del espacio de la marca es el CITROËN DS4, elegido “Coche más Bonito del Año”, en una votación en la que participaron más de 60.000 internautas de 62 países. Podrá comprobar en la ciudad suiza si está de acuerdo con el veredicto de la Red sobre este modelo, cuya carrocería de tipo coupé sobreelevado de 4 puertas, ha hecho correr ríos de tinta y megabytes desde su presentación en el Salón de París.

En Ginebra 2011 se dará a conocer su interior, que ya ha sido considerado el “Más Bello” por un jurado de personalidades del mundo del diseño, el deporte, la cultura y los medios de comunicación que ya han tenido el privilegio de verlo. Junto a él se presenta el concept-car DS4 Purple, que reinterpreta los tratamientos de los materiales empleados en joyería y orfebrería.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Impresionante, que linea, supera en largo y ancho a una 4×4, no creo que nos llegue a nosotros, se precisa una cochera de 7 metros y de estacionarlo aquí ni hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales