noticias camiones buses

Citroen DS4, más de 15.000 pedidos

20 septiembre 2011

El Citroen DS4 es el segundo modelo de la linea DS que posee la marca del doble chevron, que presenciamos en el pasado Salón de Paris de 2010 y que lo vimos nuevamente en el Salón de Frankfurt.

Con un gran éxito en Europa lleva desde el mes de Mayo más de 15.000 pedidos en el mercado Europeo, llevando como toda la linea DS la Creative Technologie en que se destaca el diseño, las sensaciones y el refinamiento.

El Citroen DS4 posee una silueta de coupe pero de cuatro puertas destacándose su altura, su parabrisas panorámico y el puesto de conducción que conjuga la deportividad y el confort

El Citroen DS4 permite transportar a 5 ocupantes gracias a sus 4.270 mm de longitud, 1.810 mm de ancho y un alto de 1.530 mm y una capacidad de carga de 370 litros.

El Citroen DS4 ya ha recibido galardones como “Coche Más Bonito del Año” por más de 60.000 internautas de 62 países, el que fue entregado en el 26º Festival Internacional del Automóvil, adermás un jurado compuesto por personalidades del mundo del diseño, el deporte, la cultura y los medios de comunicación, entregaron al Citroen DS4 el premio “Interior más Bello”.

En su diseño llama la atención los chevrones en la parrilla, la ubicación del logo DS y las lineas luminosas de Leds que se observan tanto de día como de noche. Su perfil exhibe una cintura cromada alrededor de los cristales, unos paso de ruedas musculosos que destacan sus llantas de 19 pulgadas y un techo que finaliza en un alerón que le brinda ese toque deportivo.

El interior del Citroen DS4 es refinado y distinguido con el puesto del conductor envolvente con una calidad táctil superlativa y que se ve más amplio aún por contar con un gran parabrisas panorámico

Los detalles cromados en las rejillas de ventilación, los instrumentos y la palanca de cambios y en algunos comandos de la consola le dan un toque de lujo al interior del DS4.

En cuanto a propulsores el Citroen DS4 se encuentra disponible con dos motorizaciones diesel Euro V HDi 110 y HDi 160 y tres motorizaciones nafteras Euro V que fueron desarrollados con BMW, siendo el VTi 120, THP 155 y el nuevo THP de 200 CV.

De acuerdo al propulsor que lleva el DS4 puede estar equipado con discos de frenos ventilados de 340 mm de diámetro en el tren delantero, asistidos por el sistema de control de frenado (repartidor electrónico de frenado, ayuda al frenado de emergencia), asistencia (control de tracción inteligente) y mantenimiento de la trayectoria (ABS, ESP), que garantizan un control óptimo del vehículo en las situaciones de conducción más exigentes.

En cuanto a equipamiento el Citroen DS4 cuenta con equipamiento diferenciador como los asientos delanteros dotados de masajeador y reglaje lumbar eléctrico o el sistema de audio de alta fidelidad

Los items de seguridad también son exclusivos en el DS4 como el sistema CITROËN eTouch, que realiza en forma automática llamadas de urgencia y asistencia localizadas, estando disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana o la función “cornering light” de los faros antinieblas que aporta un haz luminoso suplementario en curvas, con el fin de aumentar la visibilidad 75º hacia el interior de la curva o la intersección.

Otro de los equipamientos es el Sistema de vigilancia del ángulo muerto que indica la presencia de un vehículo en los ángulos muertos por medio de un pictograma en los retrovisores y el regulador / limitador de velocidad programable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 20 de septiembre de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de claudio claudio dice:

    me subi a uno en la rural,y es increiblemente hermoso,pero creo que va a venir a un precio demasiado elevado,por lo que vale el ds3,y eso le juega en contra por las opciones que hay de audi por esos mismos precios,igualmente no tiene nada que envidiarle a un a3 o a un bmw 130 pero en el momento de poner tanto dinero uno va a lo seguro

  2. Avatar de Daniel Perez Daniel Perez dice:

    Hola. Que maravilla que esta este auto. Tengo un C4 5p y espero a ver cuando llegue este.
    Tienen idea para cuando llegara a Argentina… y lo mas lindo… los valores ??

    Muchas gracias.

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Cuando llega a Argentina?.
    Fumando espero….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales