noticias camiones buses

Citroen DS4, Auto Mas Bonito del Año

4 febrero 2011

El Citroen DS4 segundo modelo de la línea DS, ha sido elegido “Auto Más Bonito del Año” por más de 60.000 internautas de 62 países.

Este premio fue entregado a Frédéric Banzet, director general de Citroen el 27 de enero, durante la ceremonia oficial del 26º Festival Internacional del Automóvil.

Junto a este importante reconocimiento del gran público, un jurado compuesto por personalidades del mundo del diseño, el deporte, la cultura y los medios de comunicación, constituido para la ocasión, ha concedido al Citroen DS4 el premio al “Interior más Bello”. Este segundo trofeo es una recompensa a la calidad y el refinamiento del Citroen DS4 y, de un modo global, a toda la línea DS.

Presentado como novedad mundial en el último Salón Internacional del Automóvil de París, celebrado en octubre de 2010, el Citroen DS4 es una prueba más de la “Créative Technologie” que identifica a la marca. Un automóvil que se inscribe perfectamente en la filosofía de la línea DS, al proponer apuestas fuertes en términos de diseño, sensaciones, arquitectura o refinamiento.

El Citroen DS4 expresa su exclusividad desde el primer vistazo, con elementos como la puesta en escena de los chevrones en la parrilla, la firma del logo DS sobre el capó y las guías de luz de sus faros, visibles tanto de día como de noche. De perfil, con la misma elegancia, se dibuja una cintura cromada que rodea las lunas laterales tintadas, mientras que los musculosos pasos de rueda resaltan unos neumáticos de gran tamaño, con llantas de hasta 19 pulgadas, y su techo tenso se remata con un alerón que acentúa todavía más su dinamismo. Sin ninguna duda, la coherencia del conjunto y el estatus que transmite han sido los aspectos más valorados por los internautas.

Al igual que el exterior, el interior del Citroen DS4 desprende fuerza, dinamismo y elegancia: los asientos delanteros envolventes están tapizados en cuero “plena flor” y poseen una definición denominada ”Bracelet”, el tablero de instrumentos ha sido esculpido con una calidad táctil excepcional, el habitáculo está dominado por un parabrisas panorámico, que se prolonga por un techo oscuro… un sinfín de elementos que reflejan la fuerte personalidad del Citroen DS4 y que han sido aplaudidos por el jurado del Festival Internacional del Automóvil.

Con un comportamiento dinámico en consonancia con su estilo, este coupé realzado de 4 puertas promete emociones únicas en la carretera, invitando a la evasión, a un movimiento continuo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Es hermoso, tablero espectacular pero si corto en info. Mediante las fotos sin puntos de referencia y al no haber medidas es dificil tener una idea mas real de las dimensiones del vehiculo. Tengo la impresion que tiene una muy pobre vision hacia atras dado el tamaño de la luneta. Costara como un actual C4? es el sucesor? o esta en otro segmento?

  2. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Me resulto interesante ver el DS3 en las calles Argentinas. Muy facilmente llamabe la atencion. Pero este modelo, a mi entender, es lo que definiría mi concepto de TORPE. No me trae ninguna emision.
    Mas que pareser una coupe, posee lineas que si elevamos un poco el depeje y adecuamos las prestaciones, no desentonaria con las lineas actuales de un SUV.

    Saludos.

  3. Avatar de sergio sergio dice:

    es linda la KOLEOS de citroen , es un “autito” mas , lo que pasa que esta de moda CITROEN y el tablero es realmente pobre

  4. Avatar de Marco Marco dice:

    Lindo pero lo veo muyyyyy parecido a un Mégane III

  5. Avatar de OSCAR DANIEL OSCAR DANIEL dice:

    Solo alabanzas al universo Citroen,comulgo con la tecnología y el diseño que ustedes apasionadamente le dedican ;FELICITACIONES.Oscar Daniel

  6. Avatar de Duilio Duilio dice:

    eso pasa porque las desiciones la toma un diseñador con sus anteoijitos de colores fluo y no un tecnico para mi el instrumental debe tener toda la infomacion del auto.

  7. Avatar de Carlos_sj Carlos_sj dice:

    Nota interesante pero no muestran el interior jaja.
    Gracias

  8. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Buenos Dias Amigo Daniel : Toda una BELLEZA ¡¡
    Estimo contará con alguna versión de motor que “acompañe” al resto .
    Para mi sorpresa y siguiendo “las nuevas tendencias” CARECE de instrumento para medir temperarura de refrigerante ( idem Fit , Nissan Tiida , Nuevo Fiesta K.D., etc ) pero estamos en un segmento superior. Tendría que traerlo , el que le agrada lo lee y al que no le interesa lo ignora , pero TENDRIA que estar.
    Cordiales Slds, Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales