noticias camiones buses

Citroen DS3 Racing

9 Febrero 2010

Ya se están viendo fotografías en la web sobre el nuevo Citroen DS3 Racing, con un color negro muy brillante y detalles en el espejo,en los caliper de frenos, filetes en la parrilla delantera y en el doble chevrón de color naranja, así como las llantas en color bronce.

La motorización que propulsará al citroen DS3 Racing será turbo Twin-Scroll de 1600 cm3 el cual erogará una potencia de 210 CV,con una emisón de CO2 de 155g/km, su transmisión será manual y será de seis veolocidades, aunque no se descarta que tenga una caja automática.

Se observan faldones laterales y spoiler delantero, llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 2 205/40 R18, mientras que para frenar dispondrá de discos ventilados de 328 mm con pinza de 4 pistones.

Tendrá una puesta a punto especial de chasis y suspensión, que le permitirá obtener una aceleración de 0 a 100 km/hora en 6.8 segundos y los 1.000 metros en 26,9 segundos.

Esta versión deportiva sería la que Sebastian Loeb utilizaría para el WRC en el 2011, estimámdose que su comercialización comenzará en el mes de Septiembre, fabricándose 1.000 unidades por año y su costo rondará los 26.000 euros

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    es un fierro, hoy estuve mirando el auto en escala cuando lo ternime te llamo por tel

    juan carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales